Cádiz CF

José Mari y Barral tienen muy difícil llegar al domingo

El Cádiz CF cuenta en estos momentos con cinco lesionados en la plantilla

Rubén López / JJ López

José Mari se marchó lesionado del Nuevo Arcángel.

Según ha podido saber La Voz, el centrocampista José Mari y el atacante David Barral tienen muy pocas opciones de jugar el próximo domingo ante el Alcorcón en el debut liguero del Cádiz CF en el Ramón de Carranza.

No han evolucionado todo lo bien que se esperaba de sus respectivas molestias y, salvo mejoría de última hora en estos días, no contarán para enfrentarse al equipo alfarero.

El centrocampista de Rota tuvo que retirarse en la primera parte del partido de Córdoba tras resentirse de un problema en el tobillo que había sufrido en el Trofeo Carranza. Cervera sabía que arriesgaba con el centrocampista al ponerlo en Córdoba de inicio, pero dada la importancia del choque y que Abdullah también estaba tocado, se vio forzado a arriesgar.

Barral, por su parte, sí logró finalizar el partido en el Nuevo Arcángel, aunque sufrió una dura torsión de tobillo por la que tuvo que ser atendido varios minutos en la banda. Si se infiltraran, podrían llegar a jugar ante el Alcorcón, pero a estas alturas de la pretemporada no merece la pena forzar. Si mejorasen estos días, jugarán, pero el técnico amarillo en ningún caso se la va a jugar.

Posibles sustitutos

Dani Romera tiene todas las papeletas para ser el sustituto de David Barral en la punta de ataque. El almeriense es el único delantero puro que tiene a su disposición  a día de hoy Álvaro Cervera en la plantilla con el isleño y Rubén Cruz fuera de juego.

El utrerano, que cayó lesionado en el Trofeo, continúa con su recuperación, como Sankaré y Perea. Este último, operado de apendicitis, se espera que vuelva a entrenarse con el grupo a partir de la semana que viene.

El sustituto de José Mari en el once sería Abdullah. El marsellés ya fue el que entró por él en el Nuevo Arcángel y jugó buenos minutos. Álex Fernández esperará su oportunidad desde el banco.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación