Cádiz CF

El Huesca se fija en Brian

El once oscense que entrena Francisco acaba de perder por una lesión de gravedad a su lateral izquierdo y busca sustituto

Brian Oliván, en un entrenamiento.

Ahora que parece comenzar a contar para Álvaro Cervera llega el Huesca de Primera División y se fija en él. En verdad es lo que tiene cuando un jugador hace un buen partido en Copa y es suplente en Liga de un club de Segunda. También hace mucho que su entrenador lo convoque acto seguido para Liga y no le ponga la cruz como hizo en verano cuando el Deportivo seguía sus pasos muy de cerca. El caso es que Brian Oliván sigue siendo para muchos entrenadores un lateral zurdo muy pero que muy apetitoso.

Uno de los que ha centrado su atención en él es el técnico Francisco, que acaba de sustituir a Leo Franco en el banquillo de la SD Huesca, equipo que el curso pasado consiguió el ascenso a Primera. Francisco, de hecho, conoce muy bien las cabalgadas del hoy jugador del Cádiz CF ya que las ha sufrido en las anteriores campañas mientras entrenaba al Lugo y al Almería.

La posibilidad de que Brian recale en el conjunto oscense se basa en la lesión de gravedad del lateral izquierdo Luisinho, al que el Huesca le dará la baja federativa ya que no podrá disponer de él en todo lo que resta de la presente campaña. Idéntico caso al de Juan Hernández en el Cádiz CF.

Aunque desde la entidad altoaragonesa no se ha precisado si fichará antes o después de que se abra el mercado invernal, lo que sí tiene claro es que Brian Oliván es uno de los firmes candidatos a convertirse en refuerzo azulgrana de cara a lo que queda de temporada. A Brian, además del Deportivo, también le siguió en su tiempo el Alavés.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación