CÁDIZ CF

Huesca, Numancia, Zaragoza y Tenerife entran este sábado en escena

Rivales directos del Cádiz CF disputan este sábado sus citas; oscenses y tinerfeños en el mismo duelo, los sorianos en Tarragona y los maños en La Romareda ante el Almería

ANTONIO VALIMAÑA

El Numancia está completando una buena temporada.

Será este domingo cuando el líder Sporting visite el Estadio Ramón de Carranza a las 18.00 horas para poner a prueba a un Cádiz CF que quiere mantenerse en los puestos de 'play off' y, de paso, impedir que los primeros clasificados se alejen todavía más.

Entre esos líderes, además del Sporting, se encuentra un Rayo Vallecano que este domingo a las 16.00 horas visita al Barça B en la Ciudad Condal.

El Huesca , inmediato perseguidor de Sporting y Rayo Vallecano, sí jugará este sábado y lo hará en un complicado encuentro en el Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife. Será a las 18.00 horas en una jornada de sábado que no tendrá encuentros después de esa hora debido a la final de la Copa del Rey entre Sevilla y Barça en el Wanda Metropolitano.

Los altoaragoneses se presentan con las pilas cargadas después de poner fin el pasado lunes a su racha negativa con una remontada ante el Barça B (2-1). Ahora los jugadores entrenados por Rubi tienen como objetivo volver a esas plazas de ascenso directo que han ocupado durante la mayor parte de la temporada en esta competición.

Ahora bien, al otro lado tendrá como rival al Tenerife , un equipo que, pese a quedarse hasta el final del campeonato sin Samuele Longo, ha reaccionado desde la llegada de Joseba Etxeberría a su banquillo después de relevar a José Luis Martí.

Puntos vitales

También juegan este sábado otros dos rivales directos del Cádiz CF. Por una parte un Numancia que ha superado a los gaditanos después de su gran reacción en las jornadas más recientes. Ahora los sorianos buscan confirmar esa tendencia en el Nou Estadi de Tarragona ante un Nástic que aún no está salvado. La cita, a las 16.00 horas.

En ese mismo horario jugará el Zaragoza , ahora mismo fuera del 'play off', en La Romareda ante el Almería, otro de esos equipos que no tiene sellada la permanencia en Segunda.

La jornada de este sábado se complica con la cita a las 18.00 horas en el Carlos Belmonte entre Albacete y Reus, dos escuadras casi salvadas.

El resto de la 36ª jornada en LaLiga 123 se pondrá en juego en la jornada dominical.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación