CÁDIZ CF

En Huelva no descartan el interés de Pina en el Recreativo

Manolo Zambrano, presidente del Decano, señala tras hablar con el murciano en el palco de la Nueva Condomina: «En fútbol cualquier cosa puede ocurrir hasta el último momento»

Quique Pina, en un partido del Cádiz CF.

El nombre de Quique Pina siempre está presente. Mientras en Cádiz, según apunta la Cadena Ser, el presidente cadista Manuel Vizcaíno se plantea cesar del cargo de consejero al murciano en la próxima junta general de accionistas, en otros lugares también salta a la palestra su nombre.

Es ahí donde entra en escena el Recreativo de Huelva , club Decano del balompié nacional. Con el equipo onubense compitiendo en el Grupo IV de Segunda B, las miradas se centran ahora en Quique Pina. «En fútbol cualquier cosa puede ocurrir hasta el último momento» , asegura el presidente recreativista Manolo Zambrano en los micrófonos de 'Onda Cero'.

Zambrano no descarta el posible interés de Pina por comprar el Recre. Así lo apunta después de coincidir en el palco con el murciano el pasado fin de semana durante el Real Murcia-Recreativo, encuentro del Grupo IV de Segunda B que se celebró en la Nueva Condomina. Allí también estaba Juan Carlos Cordero, que acababa de ser destituido como director deportivo del Cádiz CF en beneficio de Óscar Arias, un viejo conocido del recreativismo.

«Yo ya sé por experiencia que el Recreativo de Huelva es muy apetecible y cualquier interesado sabe a quién llamar. Ya más o menos conocen los números», apunta el presidente del Decano. Y apostilla: «Lo que hablamos con Pina son cosas confidenciales».

Al fin y al cabo, Zambrano es partidario de una venta negociada: «Después de lo que hemos vivido, otro pliego de condiciones no lo veo. Que se vea que el reto prioritario del que llegue no sea ganar dinero sino hacer un proyecto de garantías en el Recreativo de Huelva ».

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación