Cádiz CF

Granada contra Cádiz CF: horario, fecha, TV y dónde seguir on line

El derbi andaluz coincidirá con las elecciones municipales

// De nuevo elecciones, como ya pasó el pasado 28 de abril, día en el que el Cádiz CF jugó en Majadahonda coincidiendo con el día de las elecciones generales, lo mismo ocurrirá el domingo 26 de mayo, día de las elecciones municipales

Noticias relacionadas

Y es que ya hay horario confirmado para el partido de la Jornada 40 de LaLiga 1|2|3 en la que el Cádiz CF visitará el Nuevo Los Cármenes de Granada para enfrentarse al conjunto nazarí. El partido se disputará el domingo 26 de mayo.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Granada contra el Cádiz CF?

El encuentro entre el Granada y eñ Cádiz CF será  el domingo 26 de mayo a las 18.00 horas  en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Televisión: ¿Qué canal televisará Granada contra Cádiz CF?

El encuentro entre Granada y Cádiz CF se podrá ver  en directo y previo pago a través de 'Movistar + Partidazo'  al ser el encuentro más relevante de la jornada en LaLiga 123 esa jornada.

Internet: ¿Cómo seguir el Granada contra Cádiz CF?

Todo lo que pase en el Estadio Nuevo Los Cármenes en el encuentro entre Granada y Cádiz CF se podrá seguir en esta misma web  www.canalamarillo.com  Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación