Cádiz CF

Gaspar Panadero, el extremo que le falta a Cervera para completar su plantilla

El zurdo se convertirá en una promesa para el futuro una vez que termine de cerrar su contratación por el Cádiz CF para los próximos tres años

Si ya el año pasado el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, tiró la casa por la ventana para hacerse con los servicios del venezolano Darwin Machís, jugador que llegó cedido con una opción de compra en caso de ascenso por valor de seis millones de euros, esta temporada apenas se ha abierto la baraja del mercado y ya va a presentar a dos.

Noticias relacionadas

El primero que ya hizo oficial el Cádiz CF fue el zaragocista Jorge Pombo, un jugador que no contaba para Víctor Fernández en el Zaragoza pero que tiene la calidad necesaria para jugar no solo en cualquier equipo de Segunda sino que también en muchos de Primera, donde desea jugar con el equipo amarillo.

La presentación del jugador maño no ha sido problemática debido a que el Cádiz CF contaba con una ficha libre; sin embargo, para oficializar el siguiente fichaje deberá antes hacer sitio al nuevo puesto que ahora mismo tiene todas sus fichas ocupadas.

Pero antes de nada, el nuevo se llamará Gaspar Panadero y según ha publicado El Desmarque ya ha llegado a un acuerdo con el Cádiz CF para las próximas tres temporadas. Se trata de un joven extremo zurdo que ya ha vestido la camiseta nacional sub’19 y que llega para completar esa demarcación que Cervera no tenía ocupada dado que la irrupción de Alberto Perea en esa banda se debió fundamentalmente a que no había llegado en verano ningún extremo zurdo.

El jugador de 22 años nacido en Tarazona de La Mancha (Albacete) se ha formado en el Almería, pero debido a la alta exigencia que planea sobre el club del estadio de los Juegos Mediterráneos apenas ha contado para el nuevo entrenador, el madridista Guti.

La promesa del club almeriense se convertirá en breve en una del club amarillo. Eso sí, la entidad que posee el jeque Turki Al-Sheikh se ha guardado un porcentaje en el caso de que el Cádiz CF lo venda en años venideros.

Más allá de negocios futuros, lo que está claro es que el director deportivo Óscar Arias le ha puesto por delante a Cervera ese extremo izquierdo que siempre ha deseado y que este verano, desde la salida a Girona de Jairo Izquierdo, se había quedado sin él. Así pues, la plantilla quedará completa en todos sus puestos una vez que la llegada de Panadero se pueda dar por confirmada.

Una salida

Será momento ahora para que Óscar Arias comience a preparar cuanto antes una salida (Sergio Sánchez, Querol, Bodiger, Caye, son algunos de los nombres que más suenas) para que la aportación de Panadero pueda verse cuanto antes ahora que, para colmo, el calendario pone por delante la Copa del Rey.

Sin duda, el enfrentamiento ante el Logroñés del próximo sábado sería una gran oportunidad para ver en acción a Pombo y a

Panadero. Quizás este último, por ser más joven, apenas sea conocido pero se trata de un jugador con el perfil de extremo que le gusta a Cervera. Es decir, un jugador no muy alto, eléctrico y que lleva la bola hasta el fondo con la idea de sacar un centro o profundizar. Ha vestido ya las camisetas de España sub’17 y sub’19 y sobre él hay mucha esperanza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación