Jon Ander Garrido, mediocentro del Cádiz CF. Foto: Antonio Vázquez.
Jon Ander Garrido, mediocentro del Cádiz CF. Foto: Antonio Vázquez.

Cádiz CF

Garrido quiere seguir en el Cádiz CF

“Las dos partes queremos y no creo que haya problemas”, apunta el vasco sobre su renovación

Por  12:40 h.

Uno de los nombres propios de la temporada del Cádiz CF es el de Jon Ander Garrido. El centrocampista de Barakaldo es una de las piezas fundamentales del equipo dirigido por Álvaro Cervera, tal y como se demostró, una vez más, el pasado lunes en el choque frente al Real Zaragoza.

El jugador reconoce que en ese encuentro “me encontré físicamente bien, y con el resultado a favor es todo más fácil. Me vino bien el descanso en Albacete”, explicaba en rueda de prensa.

El vasco subraya que “necesitábamos esta victoria porque llevábamos mucho tiempo sin ganar y moralmente lo necesitaba el equipo para afrontar el tramo final. Te da confianza en la manera en la que se jugó. El Cádiz en lo suyo es muy bueno. No me importa ganar en el último momento y tenemos que seguir así”.

Al hilo de las palabras de Álvaro Cervera tras el encuentro frente a los maños, Garrido se une al discurso de su entrenador. “El Cádiz está hecho para jugar de una forma y así va a ser hasta el final. Alguna vez nos habremos equivocado en querer hacer más cosas de las que debemos”.

Sobre el Barcelona B, rival del Cádiz CF el próximo domingo, el jugador explica que “el Barça está en una situación límite y tenemos que ganar sí o sí. Tenemos que ganar si queremos hacer algo bonito. Habrá que jugar con lo que ellos se están jugando, hay que jugar con eso también. Ganar este domingo nos abriría un poco el camino, prefiero no hacer cuentas”.

Por otra parte, el club lleva semanas negociando la renovación del vasco. Viendo su rendimiento queda claro que el Cádiz CF necesita al futbolista. “Las dos partes queremos y no creo que haya problemas”.