CÁDIZ CF

Garrido opta al premio al mejor jugador de la 23ª jornada en LaLiga 123

Álvaro Vázquez (Zaragoza), Borja Valle (Deportivo), Juan Muñiz (Lugo) y Josan (Elche) son sus adversarios para conseguir este galardón

Jon Ander Garrido es uno de los cinco jugadores nominados al premio al mejor jugador de la 23ª jornada en LaLiga 123. El centrocampista vasco del Cádiz CF regresaba al once titular después de dos semanas sin estar en él y fue determinante para que los gaditanos empataran su encuentro ante el Mallorca en el Estadio Ramón de Carranza (1-1).

Garrido jugó los 90 minutos ante los bermellones y fue el autor del gol del empate cadista en el minuto 83. El mediocentro norteño aprovechó un saque de esquina botado por su paisano Ager Aketxe y niveló la balanza gracias a su ímpetu en un gol lleno de garra.

El encuentro de Garrido fue notable y no ha pasado desapercibido para LaLiga. Ahora bien, el cadista tendrá que superar en las votaciones a Álvaro Vázquez (Zaragoza), Borja Valle (Deportivo), Juan Muñiz (Lugo) y Josan (Elche).

El delantero catalán del Zaragoza marcó los dos goles de su equipo en la victoria ante el Oviedo (2-0), mientras que el deportivista fue importante en el triunfo de los gallegos en El Molinón ante el Sporting (1-2). También ganó el Lugo al Rayo Majadahonda (3-2) y Juan Muñiz estuvo presente en el Anxo Carro. Además, Josan ayudó al Elche a sumar un punto ante el Numancia en el Martínez Valero (1-1).

Las votaciones para designar al mejor jugador de la 23ª jornada de LaLiga 123 siguen abiertas en este enlace.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación