Cádiz CF

Garrido y Marcos Mauro vuelven al combate

Ambos vuelven tras recuperarse de sus respectivas lesiones

El Cádiz Cf acaba de dar a conocer la lista de convocados para el encuentro de este domingo ante la Unión Deportiva Las Palmas en el estadio de Gran Canaria (20:00 horas).

A la conclusión de la sesión de trabajo de este sábado el entrenador Álvaro Cervera ha dado a conocer la siguiente convocatoria formada por 18 futbolistas:  Cifuentes, David Gil, Rober Correa, Marcos Mauro, Kecojevic, Matos, Garrido, Edu Ramos, Sergio González, José Mari, Álex, Jairo, Aketxe, Manu Vallejo, Machis, David Querol, Jovanovic y Lekic.

Así pues, se quedan fuera de la lista de convocados los laterales zurdos Brian Oliván y el pacha Espino, además de Carmona, que a pesar de ser titular el pasado lunes ante el Zaragoza vuelve a la grada. Igualmente, se cae de la lista de convocados el canterano Saturday, que fue incluido para el partido ante el conjunto maño por la lesión de Marcos Mauro, que vuelve a la lista, al igual que Jon Ander Garrido y José Mari, el uno al estar aún lesionado la semana pasada y el otro por estar sancionado. Otra novedad es la vuelta de Rober Correa, que se quedó fuera de manera sorprendente la jornada anterior después de que se conociera en los medios su noche loca tras el encuentro ante el Lugo en Carranza.

Por otra parte, Salvi Sánchez no ha entrado en la convocatoria tras conocerse los resultados de las pruebas médicas que le han detectado una microrrotura fibrilar que le hace ser baja por lesión. Junto al sanluqueño se quedan en casa los centrales Servando, Pantic, ambos lesionados de duración, y el sancionado por acumulación de cartulinas Sergio Sánchez. Tampoco viaja el delantero Mario Barco.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación