Álex no vio la amarilla y podrá jugar en Reus.
Álex no vio la amarilla y podrá jugar en Reus.

CÁDIZ CF

Garrido y Álex seguirán apercibidos una semana más

El vasco y el madrileño no vieron la amarilla ante el Almería y podrán estar en el centro del campo cadista en la visita a Reus

Por  13:32 h.

Garrido y Álex podrán jugar la próxima semana en Reus. Una jornada más llegaban ambos jugadores apercibidos de sanción al encuentro liguero del Cádiz CF y otra vez salieron ilesos y preparados para la próxima batalla de los gaditanos. Y así será salvo que alguna lesión durante la semana o una decisión técnica (algo que parece improbable) lo evite.

Tanto el vasco como el madrileño son fijos en el centro del campo del Cádiz CF. Ambos cuentan con la confianza de Álvaro Cervera, que tiene plena confianza en la labor de ambos en la medular. Tal es así que Garrido está cerca de cumplir los 3.000 minutos esta temporada y siempre ha sido indiscutible en el once. Por su parte, Álex se ha asentado con decisión en las alineaciones titulares después del lógico periodo de adaptación tras llegar a la capital gaditana el pasado verano y ya supera los 2.700 minutos de juego este curso.

Frente al Almería únicamente vio la cartulina amarilla Eugeni en las filas del Cádiz CF, pero el centrocampista catalán no estaba apercibido de sanción y también puede ser alineado frente al Reus.

La presencia de este último en el once inicial no suele ser tan habitual, pero Eugeni repitió titularidad ante el Almería después de jugar de inicio en Vallecas. Además, Perea ya está recuperado y tuvo minutos frente al Almería después de sustituir a Eugeni en el 56′. Y todo ello sin olvidar otras opciones como las de Abdullah (ha perdido enteros) o Fausto Tienza (poco utilizado), por citar algunos ejemplos, para completar esa tercera posición del centro del campo junto a Garrido y Álex.