CÁDIZ CF

El Fuenlabrada no renuncia al 'play off'

El club madrileño cree que LaLiga no es el órgano competente único para tomar esa decisión

LaLiga ha emitido un comunicado oficial en el que se propone que sea el Elche el equipo que complete la disputa del próximo 'play off' de ascenso a Primera. Esta situación motivaría que el Fuenlabrada se quedara sin poder optar al goloso premio al suspenderse definitivamente el partido que tendría que celebrar en Riazor ante el Deportivo por causa excepcional y/o de fuerza mayor debido al Covid-19.

Todo ello teniendo en cuenta que ahora será el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el que deba aceptar o no la propuesta de suspensión de LaLiga del Deportivo-Fuenlabrada, así como las fechas del ‘play off’ de ascenso a Primera.

Mientras la polémica está servida, ya que desde el CF Fuenlabrada queremos han emitido otro comunicado en respuesta al anunciado por LaLiga. En este sentido el club madrileño anuncia que " no renuncia a jugar el partido ante el Deportivo y muestra su disposición a jugar en caso de que sea viable cuando sus jugadores estuvieran aptos".

Y va más allá: "Entendemos que LaLiga no es el órgano competente único para tomar esta decisión. La decisión también está en manos del Comité de Competición de la RFEF y, en su caso, del Consejo Superior de Deportes (CSD)". Al tiempo que añade: "El hecho de que en el anterior comunicado anunciáramos que acataríamos la decisión, no significa que la misma no deba estar tomada por todos los órganos competentes y fundamentada en informes objetivos ".

Finalmente el Fuenlabrada apostilla: " No nos consideramos fuera de 'play off' y queda pendiente de la resolución del resto de órganos competentes. Sin descartar que la decisión pueda ser retrasar la disputa del partido a la primera semana de agosto".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación