Cádiz CF

El excadista Josete entra en la convocatoria del Lugo

El central zurdo se ha recuperado bien de sus molestias y podrá estar frente al Cádiz CF

L. V.

Josete, defensa del CD Lugo y excadista, estará en Cádiz. Foto: CD Lugo.

Francisco Rodríguez, entrenador del Club Deportivo Lugo, ha comparecido en rueda de prensa hoy. El entrenador ha adelantado que Eduard Campabadal y Vasyl Kravets están descartados para mañana, al igual que Serge Leuko (jugando con la selección absoluta de Camerún en en dos partidos clasificatorios para el Mundial 2018 de Rusia), Carlos Pita, Adrià Carmona y Mario Barco. También ha afirmado que el excadista Josete Malagón "ha entrenado bien esta semana, ha cogido bastante nivel y estará en la convocatoria".

De la misma forma, informó que Vasyl Kravets "ha tenido problemas durante la semana" y causa baja por lesión.

Ha comentado la situación del central canterano Pedro López: "Es un chico que se puede adaptar a todas las posiciones de la defensa. Es dinámico, es fuerte, es atrevido y entiende perfectamente lo que le pedimos. Ha entrenado prácticamente un día esta semana. Ha hecho un esfuerzo importante para ayudar al equipo y estar disponible".

Ha contestado que el polivalente defensa Luis Muñoz "viene a aportar como el resto, tiene opciones de jugar mañana y entrará en la convocatoria". Muñoz llegó el martes cedido por por el Málaga C.F. Puede competir como central, lateral derecho o pivote defensivo.

Ha respondido sobre Bernardo Cruz, jugador que interesa a varios equipos: "No tenía ni idea de que Bernardo Cruz tuviera una oferta. Lo digo sinceramente. No me extrañaría. Tenemos jugadores muy buenos".

Sobre el Cádiz CF, Francisco lo ha analizado de la siguiente manera: "Es uno de los mejores equipos de la categoría. Un equipo muy bien trabajado, sabe a lo que juega y juega muy bien. Tenemos que estar atentos a las transiciones". Ha añadido que "se ha reforzado muy bien", tiene una "delantera con gente importante de la categoría" como "David Barral o Dani Romera", el extremo "Salvi es muy vertical", así como "muy bien dirigidos" por su entrenador, Álvaro Cervera. Ha destacado que "son muy inteligentes en su juego defensivo, trabajan como un bloque". Ha adelantado que los albivermellos deberán tener especial cuidado con las "vigilancias".

El delantero Francisco Fydriszewski tiene ya el visado desde ayer jueves. "Esperemos que a las ocho (de la tarde de hoy) esté en Galicia. Nos va a hacer crecer en la parte de arriba", ha respondido.

Sobre el mercado, ha respondido con claridad: "Estamos intentando incorporar a un jugador".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación