CÁDIZ CF

Elche CF-Cádiz CF (Previa) Último partido del stage en Murcia

Por primera vez en la presente pretemporada, el equipo de Álvaro Cervera se mide a un rival de su misma categoría

El técnico Álvaro Cervera.

El Cádiz CF se enfrenta este sábado por la tarde ante el Elche en el Pinatanar Arena de Murcia donde se encuentra concentrado el equipo. Este será primer choque en pretemporada ante un Segunda , categoría en la que milita el conjunto cadista.

El equipo comandado por Álvaro Cervera llega al encuentro invicto tras ganar todos sus encuentros de la pretemporada, el último y más difícil hasta ahora, ante el Hércules el pasado miércoles por un 1-2. 

Por el momento la enfermería ya se ha quedado vacía y Cervera contará para este partido con todos los jugadores que están concentrados en el «stage» en Murcia. Ya en los entrenamientos del miércoles por la tarde Jauregi se incorporó al grupo y Álvaro García ,que sufre una sobrecarga, entrenó aunque apartado del resto de sus compañeros. El único jugador que se ha quedado por lesión en Cádiz y no viajó con el grupo fue Dani Romera. 

Además, durante la semana, los jugadores filiales concentrados con el primer equipo han recibido la copa de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) que les acredita como campeones del grupo X de Tercera División . David Gil, Pablo Vázquez, Sergio, Manu Vallejo y David Toro -estos dos últimos renovados hasta 2021- tendrán en el encuentro ante el Elche una nueva oportunidad para hacerse un hueco en la primera plantilla con la que están disputando minutos en pretemporada.

Con este enfrentamiento termina la concentración del equipo amarillo en tierras murcianas. El domingo regresa todo el plantel a Cádiz para continuar con la preparación de cara a la próxima temporada que arranca el viernes 17 de agosto en el estadio Carranza frente al Almería .

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación