CÁDIZ CF

Dos amistosos para acabar la pretemporada del Cádiz CF B

St. Joseph' s y Recreativo Granada serán los adversarios del filial cadista antes del debut liguero ante el Real Murcia

Última semana de pretemporada para el Cádiz CF B antes de centrarse a fondo en el histórico estreno liguero en Segunda B ante el Real Murcia, cita que tendrá lugar el domingo 25 de agosto (a la espera de conocer un horario definitivo) en El Rosal.

Con el lunes de descanso, el filial cadista iniciará el trabajo semanal este martes a las 19.00 horas en El Rosal. Un día después la sesión será matinal en el mismo escenario.

El jueves a las 19.00 horas llegará el primero de los dos amistosos de la semana ante el St. Joseph's en el campo número cuatro de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz. Eso sí, a las diez de la mañana también habrá sesión matinal para el Cádiz CF B.

Otra sesión en horario de mañana dará comienzo el viernes a las diez, al tiempo que el sábado tocará entrenamiento a las 9.00 horas en El Rosal y posterior viaje a tierras granadinas. Y es que a las 18.30 horas se celebrará el último amistoso de la pretemporada cadista ante el Recreativo Granada  en la Ciudad Deportiva nazarí.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación