Cádiz CF

Correa: "Las vueltas que da el fútbol; descendí aquí y aquí he vuelto"

El jugador que competirá por Carpio en el lateral derecho procede del Elche aunque pertenecía al Espanyol

R. L.

Rober Correa, en la tienda del Cádiz CF.

Rober Correa ha firmado por dos años. En su trayectoria, ha pasado por el Espanyol de Primera, equipo del que viene pese a jugar el año pasado cedido en el Elche. De él dijo el director deportivo del Cádiz CF Juan Carlos Cordero que es "un lateral distinto a Carpio. Intenso, joven y con una proyección ofensiva".

Asimismo, Cordero matizó que "un 10% de un futuro traspaso sería para el Espanyol". Finalemnte, manifestó que "con Carpio y Correa tenemos el lateral derecho cubierto y espero que le ponga problemas a Carpio".

El jugador dijo: "Estoy contento de venir a este club y a esta ciudad. Conozco Cádiz, he venido muchas veces de pequeño y conozco bien la ciudad y el club. Agradezco al club el esfuerzo que ha hecho por mi. Lo voy a dar todo por competir contra Carpio", dijo el jugador nacido en Badajoz.

"En el fútbol se vive el presente y no el pasado. El Cádiz CF tiene mucha historia y viene de hacer una gran temporada. Espero que esta sea una buena temporada. Puedo jugar también de central, soy un jugador intenso. Pongo mis virtudes al servicio del equipo", contó sobre él.

Por último, el nuevo jugador cadista dijo que "las vueltas que da el fútbol. Descendí con el Elche hace unos meses en Carranza y ahora estoy aquí. Contento por formar parte de un club que ha tenido jugadores como Mágico".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación