Cádiz CF

Pombo y Aitor Sanz, los fichajes que quiere Álvaro Cervera

El técnico espera la llegada inminente del jugador del Zaragoza pero no oculta que "es más difícil" la llegada del capitán del Tenerife

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En pleno mercado de fichajes de invierno, el Cádiz CF parece que se está moviendo rápido y eso es lo que está tratando con la llegada de jugadores que pueden ser incluso inminentes.

Es el caso del jugador del Real Zaragoza Jorge Pombo, cuya llegada al club cadista se espera en las últimas horas. Algo que deja entrever incluso el propio entrenador Álvaro Cervera hablando abiertamente del jugador maño.

"He hablado con el club de dos jugadores y se están haciendo gestiones con esos futbolistas. Si vienen nos pueden echar una mano. Pombo es uno de sus jugadores. Es un jugador  que se mueve entre líneas que juega por dentro y nos da más posibilidades de bajar a Alex al mediocentro. Es un jugador que no está jugando en su equipo y puede venir".

El otro futbolista que ha despertado el interés de Cervera es un jugador que conoce muy bien de su etapa en el Tenerife. Un fichaje, el de Aitor Sanz, que, eso sí, parece mucho más complicado.

"Me gustaría un jugador como Aitor Sanz. Es capitán y es un jugador que yo conozco. Nunca se sabe lo que puede pasar aunque entiendo que no será fácil que venga. Es un caso distinto al de Pombo", apunta el míster.

Sobre otras posibles incorporaciones, casi que descarta la llegada de un jugador de banda izquierda. "Podría venir un zurdo específico, pero nos llenaría de gente. Si no viniese no pasaría nada".

Todo ello gracias al gran rendimiento de Alberto Perea. "Perea al principio de año sabía que tanto él como yo nos teníamos que poner de acuerdo. Es un jugador extraordinario que teníamos que implicar y lo ha hecho muy bien".

Sobre las salidas, Cervera admite no saber nada aún. "De las bajas nadie me ha preguntado y si hay algún jugador que quiere salir no lo sé".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación