Cádiz CF

Cervera: "No sé si la victoria es justa pero busco más los puntos"

El técnico no polemizó sobre el VAR pero apuntó que "se pierden muchas cosas del fútbol, aunque es más justo"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera valoraba "muy positivamente" la victoria de su equipo en Santander . Cuatro triunfos, doce puntos de doce y liderato. Casi nada para el conjunto amarillo.

"Doy por bueno la victoria, no se si es justa o no pero ya hace tiempo que no busco la justicia y sí las puntos. Estamos empezando, llevamos un mes y todavía hay jugadores que tienen que llegar a su mejor nivel", aseguraba el entrenador.

Cervera explicaba que "viendo como se puso el partido y los cambios nos trastocaron un poco el equipo porque el equipo no estaba tan seguro como el principio. En una contra la hemos llegado a meter de segundas con el VAR. Nosotros tenemos un estilo, el Racing otro y esta vez la moneda ha caído de nuestro lado".

El videoarbitraje fue el gran protagonista del partido. Cervera no polemizó ni mucho menos pero reconoció que hay cosas que no le gustan. "Me cuesta ver las jugadas y se pierde con el VAR el ritmo del partido, la presión de la afición, que la gente interactue con los equipos. Sin tanto parón el rival habría apretado más. Es más justo pero se pierden cosas".

Con todo, el entrenador del Cádiz CF resumía el choque destacando que logró lo que buscaba, limitar las ocasiones del rival. "El Racing maneja mucho el balón y eso nos preocupaba pero lo importante lo hemos conseguido que no nos tiraran. Le hemos creado menos problemas de los que yo creía".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación