Álvaro Cervera, en Carranza.
Álvaro Cervera, en Carranza.

CÁDIZ CF

Cervera: «Me siento querido, respetado y valorado en Cádiz»

Roberto Perera, su ayudante, también continuará ligado al proyecto cadista junto al entrenador

Por  14:02 h.

Dos años ha renovado el Cádiz CF a Álvaro Cervera, su entrenador, el mismo que logró el ascenso a Segunda poco después de su llegada al banquillo. También el mismo que llevó a la escuadra cadista a disputar el ‘play off’ de ascenso a Primera.

«Es una sorpresa en el fútbol de hoy en día renovar a un entrenador dos años más, sobre todo sin saber que va a pasar. Tengo la suerte de que haya pasado conmigo y que demuestren que la confianza en un entrenador es importante. Estoy muy agradecido y soy consciente del trabajo que tengo que hacer. Me encuentro más respaldado y espero que en el futuro esto repercuta en el Cádiz CF», asegura el entrenador.

El pasado mes de abril cumplía un año como míster cadista. Llegó sobre la bocina para relevar a Claudio en la recta final de una temporada complicada y triunfó. Ahora lo recuerda: «Quiero acordarme de este año y pico, pues cuando empezamos a trabajar juntos no nos conocíamos y nunca pensamos que íbamos a trabajar así. Cuando no estemos juntos seguiremos hablando de fútbol».

Y es que tiene claro que en Cádiz es cuando se ha sentido como entrenador. Nunca lo va a olvidar. «Yo he sido entrenador durante muchos años y he estado en varios equipos, pero es aquí donde me he sentido querido y apoyado. Esto es sentirse valorado, no puedo ser menos ni más. Que te vean trabajar todos los días y que apoyen lo que haces te reconforta», apostilla.

Junto a él, Roberto Perera, su mano derecha, también ha sido renovado. Hay plena confianza en el proyecto. El preparador físico tenía ciertas dudas porque era la primera vez que salía de casa. Se lo pensará.