Cádiz CF

Cervera: «El Granada triplica nuestro presupuesto pero a un partido pasa de todo»

El entrenador cadista valora una primera vuelta "irregular pero magnífica"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cervera da instrucciones en el banquillo del Heliodoro

Primer partido liguero del año ante un Granada que viene a Carranza con la vitola de ser un equipo que debe luchar por el ascenso a Primera División. Álvaro Cervera sabe que llega el encuentro tras un encuentro de Copa del Rey en el que los menos habituales fueron protagonistas.

"El equipo está bien, lo de la Copa del otro día fue más la sensación de que eramos invencibles que la realidad que sucedió. Pasó lo lógico que un equipo de 'Champions' te gane pero como los resultados últimamente eran muy buenos la gente pensaba que podíamos ganar", explica el técnico.

Del choque copero, Cervera saca conclusiones: "Es positivo que estemos en una competición en la que muchos no están y que pudimos competir ante un rival de un nivel alto pero la distancia entre equipos de Priemera y Segunda es muy grande, los presupuestos están para algo. Casi todo es positivo, excepto el resultado" .

El entrenador cadista valora la aportación de los menos habituales teniendo en cuenta la dificultad de jugar con pocos minutos en las botas. "No hago un examen en cada partido, este equipo es muy reconocible con una base en la que entran unos jugadores. También es difícil si juegas poco que te puedan salir las cosas bien pero yo cuento con todos. Es difícil que Aitor sea Alvarito o que Moha sea Salvi . Hay que amoldarse a lo que necesita el equipo en cada momento".

Una primera vuelta "magnífica"

Sobre el rival, Cervera apunta que "el Granada es un equipo que acaba de bajar y que triplica el presupuesto. A la larga son equipos que deben quedar por encima tuyo pero a un partido puede pasar cualquier cosa".

Independientemente de lo que pase en Carranza, el técnico se queda con una primera vuelta "irregular pero magnífica. C uando perdíamos sabíamos lo que hacíamos y creíamos en lo que hacíamos . Con lo mismo hemos ganado muchos partidos".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación