Cádiz CF

Cervera da la clave del Fuenlabrada vs Cádiz CF: «El que marque primero tendrá una ventaja fuerte»

"Tenemos que recuperar a gente cuanto antes para que el nivel del grupo no se resienta", apunta el entrenador

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ausencias y un partido ante un rival que está haciendo las cosas muy bien. Son los condicionantes de un Fuenlabrada vs Cádiz CF que no va a ser nada fácil para un Álvaro Cervera preocupado por las bajas, aunque como el técnico recuerda "a final de temporada las bajas en todos los equipos son siempre las mismas".

Analizando al rival madrileño, el entrenador cadista destaca respecto al último encuentro amarillo que "el Lugo se encontró con un gol muy pronto y a nosotros hay cosas que nos cuestan. El Fuenlabrada, aunque no quiera la pelota, no te la regala ni te deja estar tranquilo”.

¿Similitudes entre el equipo de Mere y el de Cervera?. "Todos aprendemos de todos. Estoy describiendo las características que creo que son buenas en Segunda División”. Añadía también que “han subido, han tenido resultados a favor y se están amparando en eso. Tienen las cosas muy claras y luego creo que no se pierden en hacerlo más o menos bonito, sino en buscar un resultado”.

Analizando el momento actual, destacaba el valor del grupo: "Tenemos que demostrar que el trabajo que se hace durante toda la semana como equipo ayuda a mantener el nivel. Tenemos que recuperar a gente cuanto antes para que el nivel del grupo no se resienta".

Poder canterano

Las ausencias harán que jugadores como Javi Navarro vuelvan a estar con el primer equipo, incluso que puedan ser titular, tal y como ha indicado el míster cadista. “Javi navarro sí puede ser titular”. Y es que la opción de poner a Álex Fernández en banda para el técnico cadista “no es una situación cómoda. De entrada, salir con Álex ahí no es una solución”.

Como clave del partido apunta a que “puede estar en quien marque primero. Marcar primero va a tener una ventaja más fuerte, pero sobre todo la clave está en no cometer errores, como no conceder muchas faltas o muchos córneres o muchos contragolpes”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación