Cádiz CF

Cervera: "No esperaba un comienzo de temporada así"

El entrenador cadista destaca el buen partido de los suyos: "Ante el Girona hay que hacer estos partidos"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Satisfecho, muy satisfecho. El rotro y las palabras de Álvaro Cervera reflejan el buen momento de un Cádiz que sigue ganando y convenciendo .

Otro buen partido, ahora ante un rival de enjundia con la solidez, característica del entrenador, como clave. "Contra este tipo de equipos que no te regalan la pelota y no la pierden es difícil jugar. Este es el partido que había que jugar ante un rival como este. El Girona te exige mucho pero es verdad que hemos llevado tres veces a la portería y hemos marcado dos. El equipo defensivamente es un diez. Nosotros tabajamos eso desde hace muchos años, seguramente nos falta un poco más que es hacer algo más con la pelota . Las cinco victorias llegan por defender bien", explicaba el técnico.

Cervera explicaba el cambio de Caye por Nano en el descanso. "Nano se había desgastado mucho en la primera parte y quería a Caye para que siguiera haciendo ese trabajo, además Caye puede parar más la pelota".

Cuestionado por la palabra ascenso, Cervera respondía con risas y algo de ironía. "Entiendo que se hable de ascenso pero llevamos cinco partidos".

Y para explicar un comienzo de temporada con pleno de victorias, el entrenador apuntaba que "este año hemos hecho cosas diferentes con el cuerpo técnico y además hemos tenido una gotita de suerte en algunos partidos. No esperaba un comienzo como este en la temporada".

Todo ello en un ambiente excepcional: "Cuando Carranza aprieta se nota mucho, ha sido un día especial y la gente se ha ido muy contenta a casa que es lo que queremos".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación