CÁDIZ CF

El CD Teruel-Cádiz CF B, por PPV a través de internet

Aragón TV emitirá el próximo domingo a las cinco de la tarde la cita de vuelta, pero sólo se podrá seguir por televisión en tierras aragonesas

A. V.

El LXV Trofeo Carranza se emitirá en directo por televisión.

Cambio de planes. El CD Teruel-Cádiz CF B sólo se podrá ver en directo por internet y a través de PPV el próximo domingo a las cinco de la tarde. Así será porque la eliminatoria de vuelta entre los campeones de los grupos XVII y X de Tercera sólo emitirá en abierto por Aragón TV  en tierras aragonesas.

Tal como señala 'Portal Cadista', el CD Teruel-Cádiz B no se podrá seguir en directo a través de Aragón TV en tierras gaditanas, aunque sí desde terreno aragonés (a través de la TDT en la zona de Aragón). Al final será la plataforma digital 'Footters' la única que emitirá en exclusiva, y a través de 'streaming' (por internet), el encuentro.

Para ver en directo la cita habrá que pasar por caja mediante la modalidad de pago por visión (PPV). El precio será de 2,99 euros , al tiempo que es necesario registrarse como usuario y hacer el abono mediante tarjeta bancaria en este enlace directo.

De esta manera, todos los aficionados que no puedan acudir al estadio turolense de Pinilla tendrán la oportunidad de seguir en directo la cita.

Allí llega el Cádiz CF B con un resultado desfavorable después del 0-1 cosechado en El Rosal por el CD Teruel gracias al gol de Ainoza en el minuto 22. Pese a ello, el filial cadista confía en conseguir la remontada para jugar la próxima temporada en Segunda B. De no ser así, los hombres de Mere dispondrán de una segunda oportunidad en la que tendrán que superar dos nuevos cruces para alcanzar su objetivo.

Asimismo, este duelo no coincidirá en horario con la importante cita liguera que el primer equipo del Cádiz CF disputará ese mismo día a las 20.30 horas ante el CD Tenerife en el Estadio Ramón de Carranza, un encuentro para el que ya se han agotado todas las localidades puestas a la venta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación