CÁDIZ CF

Un Cádiz CF B imbatido e invicto ya es líder

Un gol de Momo en la recta final hace posible una nueva victoria del filial cadista en Castilleja de la Cuesta

L. V.

El filial cadista sigue invicto e intratable. Foto: Cádiz CF

El Cádiz CF B es el nuevo líder en solitario del Grupo X de Tercera División.  Y es que ya son diez los puntos que tienen en su casillero los hombres de Mere gracias a tres victorias y un empate.

Esta vez salió victorioso el filial cadista del Antonio Almendro de Castilleja de la Cuesta (0-1). Lo hizo con su seña de identidad en este inicio liguero: solvencia defensiva y acierto arriba. Un gol fue de nuevo suficiente para derrotar a su rival. En esta ocasión obra de Mamadou M'Baye 'Momo' a poco más de cinco minutos de la finalización de la cita.

El tanto del futbolista senegalés, al que no pierde de vista el primera equipo, deja claro el poder del Cádiz CF B para rentabilizar sus goles. No obstante, cada diana supone tres puntos. Eso sí, todo ello gracias a una encomiable actitud defensiva, pues en cuatro encuentros el filial gaditano sigue sin recibir goles. Más de 360 minutos imbatido.

La cita no era sencilla ante un Castilleja que puso tesón sobre el césped. Asimismo, Mere no podía contar con Duarte, Manu Vallejo y David Toro, el último al ser convocado por Álvaro Cervera con motivo de la visita del Cádiz CF a Oviedo. Por si fuera poco, Paco Olano tuvo que dejar su sitio en el terreno de juego a Ezequiel a los diez minutos de juego.

Ahora el Cádiz CF B recibirá en El Rosal al Sevilla C, otro de los filiales de la categoría. Los nervionenses, que actualmente tienen seis puntos, llegan ilusionados después de golear este domingo al San Roque de Lepe (4-0), uno de los rivales con peso en Tercera.

FICHA TÉCNICA

Castilleja: Tomás Romero; Juanma, Alfonso (Guti, 46'), Juan, Nene; Isco Ortega, Peli, Pipi, José Carlos; Plata (Baraja, 73') y Pedro (Gerardo, 60').

Cádiz CF B: David Gil; Miguel García, Moi, Sergio, David León; Momo, Jordi Tur, Paco Olano (Ezequiel, 10'), Juampe (Javi Pérez, 72'), Nacho (Alberto Durán, 89'); y Seth Airam.

Gol: 0-1: Momo (85').

Árbitro: Moreno Muñoz, colegio malagueño. Mostró cartulina amarilla a los locales Alfonso, Juan y Peli, y a los visitantes Seth Airam, Nacho y Javi Pérez.

Incidencias: Encuentro celebrado en el Estadio Antonio Almendro de Castilleja de la Cuesta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación