Carrillo intenta controlar un balón
Carrillo intenta controlar un balón

Cádiz CF

Carrillo: “Estoy molesto porque quiero marcar”

El jugador espera cambiar pronto la tendencia: "La pelota no quiere entrar"

Por  20:07 h.

José Ángel Carrillo valoraba el empate del Cádiz CF en Albacete. “Es un punto insuficiente porque al final el Cádiz sale a ganar y nos llevamos otro empate. Es verdad que no perdemos, que sacamos un punto ante el Albacete, que se encontró con ese penalti pero no hemos ganado”.

El ariete explicaba que “en la primera parte no tuvieron ninguna ocasión, solo el penalti y en la segunda parte no han generado mucho. Nosotros hemos tenido ocasiones, la mía del larguero, el uno contra uno de Romera. Creo que la pelota no quiere entrar. Nosotros estamos trabajando como los que más para conseguir la victoria lo antes posible y conseguir estar mejor”.

“Yo quiero dar siempre lo mejor de mí, lo que el equipo requiere en cada momento. Que se aproveche mi juego aéreo. No estoy preocupado, pero estoy molesto porque quiero ayudar con goles y marcar lo antes posible”, afirmaba el delantero murciano.

Respecto a la final de la próxima jornada ante el Zaragoza, Carrillo destacaba que “la afición nos va a recibir como lo ha hecho hasta ahora. Estoy segurísimo que cuando la pelota quiera entrar y nos llevemos la victoria la tendencia va a cambiar. Es importante que no estamos perdiendo, que estamos empatando y es el mensaje que quiero dar”.