CÁDIZ CF

Carranza jugará un papel vital este sábado

El cadismo propone llenar el estadio gaditano de globos y papelillos amarillos para animar al Cádiz CF ante el Real Oviedo

L. V.

Las peñas cadistas pretenden que Carranza sea un auténtico fortín. Foto: Cadistas de Traca,

El Cádiz CF-Real Oviedo ya se empieza a vivir con fuerza en ambas ciudades. La cita del próximo sábado a las seis de la tarde en el Estadio Ramón de Carranza es muy importante para ambos, aunque bien es cierto que mucha tela queda por cortar de aquí al final de la temporada.

Con el segundo puesto de la clasificación en juego, uno de los dos que da el derecho a ascender de manera directa a Primera, Cádiz CF y Real Oviedo saldrán a por todas al rectángulo de juego en un día marcado por el Carnaval.

Por ese motivo, las peñas del Cádiz CF quieren arropar al equipo de Álvaro Cervera. Más allá de la promoción de 3 por 1 en entradas puesta en marcha por el club gaditano. Entre las diferentes iniciativas puestas en marcha las peñas cadistas pretenden llenar el estadio cadista de globos y papelillos amarillos para crear un gran ambiente de animación. Todo ello con la colaboración de una afición cadista vestida del clásico color del cadismo.

A través de #calderacarranza, #papelillosalcarranza y #englobacarranza , el cadismo intenta aportar su granito de arena para que el Estadio Ramón de Carranza sea una olla a presión para ayudar a vencer al Real Oviedo, un rival directo en la lucha por el ascenso y que se ha convertido en auténtico verdugo de los gaditanos en los últimos tiempos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación