CÁDIZ CF

Campillo: «El Cádiz CF sabe que le podemos poner las cosas difíciles»

El talentoso centrocampista madrileño del CD Lugo se ha recuperado de sus molestias de pubis y esperar estar ante el equipo cadista

A. V.

Campillo es uno de los referentes del CD Lugo.

Antonio Campillo , uno de los referentes del CD Lugo, ya está listo para reaparecer. El centrocampista madrileño tuvo que parar por sus problemas de pubis y ahora regresa para ayudar a su equipo en una importante segunda vuelta de la competición.

Formado en las canteras de Atlético, Getafe y Rayo, y tras pasar por equipos como Melilla y Collado Villalba, Campillo afronta su tercera temporada en el CD Lugo, donde deja su sello siempre que las lesiones le respetan.

Determinante en el buen comienzo del equipo gallego por su dinamismo y capacidad para crear juego en la medular, este centrocampista madrileño de 27 años recién cumplidos era fijo en las alineaciones de Francisco hasta su lesión en la 13ª jornada tras la visita del CD Lugo al Carlos Tartiere de Oviedo. Desde aquel 5 de noviembre, cuando era titular indiscutible, no ha vuelto a jugar. Ya trabaja para hacerlo.

Autor de dos goles esta temporada, Campillo relata cómo ha visto a su equipo lejos del rectángulo de juego. « Desde fuera he visto que el equipo ha estado bastante bien y ha seguido en esa línea buena», asegura.

Sobre su recuperación, el centrocampista madrileño adelanta: «Es bueno para el equipo que estemos recuperándonos y que el míster tenga que elegir. Nadie se puede relajar y nos hace más competitivos».

Asimismo, de cara a la visita al Ramón de Carranza para jugar este sábado ante el Cádiz CF, Campillo señala: «Estamos cuartos por algo y ellos saben que les podemos poner las cosas difíciles ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación