Cádiz CF

Cambio de rutina por derecho

El Cádiz CF, tras jugar los tres últimos encuentros en viernes, afronta ahora cuatro seguidos en domingo

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cambio de rutina por derecho. El Cádiz CF de Cervera, que ya se había acostumbrado a jugar en viernes tras hacerlo en las tres últimas jornadas (Las Palmas, Albacete y Sporting) le tocará cambiar el chip esta semana para volver a la normalidad, que por lo que se ve en este fútbol moderno de las televisiones, ya es lo menos habitual.

De entrada, los hombres de Cervera volvieron a tener un fin de semana placentero después de acabar su partido el viernes por la noche y descansar dos días hasta que este martes volverán al trabajo para comenzar a preparar el duelo de este domingo en Vallecas a partir de las 21.00 horas. Será el primer de cuatro partidos que se jugarán, como fue toda la vida, en domingo. Y es que tras la visita al Rayo tocará en Carranza un Tenerife-Cádiz  el 17 noviembre y un Lugo-Cádiz CF el domingo 24 de noviembre, ambos a las 21.00 horas. Por si no fuera poco, el siguiente encuentro tocará también en domingo ante el Fuenlabrada, pero en este caso se jugará a las 12.00 horas del primero de diciembre.

Así las cosas, el Cádiz CF retoma los entrenamientos este martes en El Rosal, donde trabajará hasta el sábado, siendo los dos últimos entrenamientos a puerta cerrada.

Será este la primera de las cuatro semanas que quedan por delante con un plan de trabajo semanal idéntico para unos jugadores que tendrá que volver a cambiar el chip para jugar los domingos. Y es que mantener una rutina en este fútbol actual parece algo imposible.

Para este primer entrenamiento de la semana se espera con cierto interés el estado de forma de Alberto Perea, que fue cambiado ante el Sporting por lesión y todo parece que será baja en Vallecas este domingo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación