Barral y Marcos Mauro, en un entrenamiento.
Barral y Marcos Mauro, en un entrenamiento.

Cádiz CF

El Cádiz CF volverá al trabajo el 30 de diciembre

Los hombres de Cervera entrenarán el primer día del año por la tarde para preparar el partido de Copa

Por  20:16 h.

El Cádiz CF ha regresado de Santa Cruz de Tenerife este viernes 22 de diciembre. La expedición cadista aterrizaba alrededor de las dos de la tarde en el aeropuerto sevillano de San Pablo para comenzar sus vacaciones. De hecho, y según dijo en rueda de prensa Álvaro Cervera, el primero que las comenzó ya que tiene familia fue el entrenador, que aprovechó la idoneidad del calendario para pasar los primeros días de su merecido descanso en las islas afortunadas.

El resto de la expedición comenzó sus vacaciones este viernes. Hubo algunos que aprovecharon el paso por el aeropuerto sevillano para enlazar con vuelos hacia el destino de cada cual. La gran mayoría regresó hacia tierras gadtanas.

La fecha de la vuelta al trabajo está fijada para el sábado 30 de diciembre, día que al plantel le espera un trabajo a doble sesión (10.30 y 16.00 horas, respectivamente) en las instalaciones deportivas del Rosal.

Al día siguiente, último día del año, los hombres de Cervera entrenarán a las 10.30 horas en El Rosal. Teniendo en cuenta que el 3 de diciembre espera el partido de ida en Carranza ante el Sevilla, los jugadores del Cádiz CF volverán al trabajo el 1 de enero aunque lo harán a partir de las cuatro de la tarde.

Ya en la víspera del encuentro copero, el Cádiz CF entrenará en el Ramón de Carranza a puerta cerrada a las 10.30 horas, un día antes de recibir al Sevilla en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

La competición no da tregua ya que sin tiempo apenas para descansar del encuentro copero, los cadistas recibirán el sábado 6 de enero al Granada en partido liguero.