Cádiz CF

El Cádiz CF se encontrará con un viejo conocido en Lorca

Abel Gómez, tras ascender el pasado mes de mayo, no entra en los planes de Curro Torres

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Abel celebra el ascenso de La Hoya Lorca con sus compañeros.

Pasó por el Cádiz CF sin mucho brillo, pero no se le puede reprochar que no lo diera todo. Abel Gómez llegó al Cádiz CF para disputar la temporada 2015/16. Llegaba procedente del Córdoba, equipo con el que había conseguido el ascenso a Primera y con el que acababa de descender a Segunda siendo todo un ídolo en el club del Nuevo Arcángel.

No hace falta decir que su fichaje era todo una prueba evidente de lo mucho que se apostaba desde la dirección deportiva del Cádiz CF por un ascenso que al final llegó de la forma más sorprendente con Cervera en el banquillo.

El jugador formado en la cantera del Sevilla y granadino de nacimiento jugó 36 partidos durante esa temporada en la que Claudio comenzó en el banquillo. Nunca llegó a enganchar en la afición pero siempre formaba parte de los planteamientos de ambos entrenadores. Abel reeditó un nuevo ascenso con el Cádiz CF en Alicante. Otro que sumar a los ya obtenidos con Granada, Xerez, Murcia o el anteriormente citado Córdoba. Todos ellos a Primera. Y no dejaría de sacar brillo a su palmarés en el Cádiz CF.

Su irregularidad en el equipo no invitaba a pensar que fuera a seguir en la plantilla del Cádiz CF en Segunda A. Sin embargo, Abel no sólo siguió en la plantilla sino que jugó los dos primeros partidos como titular hasta que en la tercera jornada causó baja para Anduva ya que tenía el permiso del club para poder casarse en Málaga un día antes de que sus compañeros perdiesen en Miranda de Ebro. Casualidad o no, Abel no volvió a engancharse al equipo hasta que en el mercado invernal se marcó al Lorca FC, equipo de Segunda B con aspiraciones de ascenso.

Ya en tierras murcianas, Abel hizo lo que tan bien sabe hacer: ascender. Lo hizo además siendo parte importante en el equipo de David Vidal. Pero las cosas han cambiado para el mediocentro granadino. No entra en los planes de Curro Torres y tan sólo ha jugado trece minutos en un partido de Copa.

Con toda seguridad, Abel no jugará hoy ante el Cádiz CF, algo que no le importará para saludar a los últimos compañeros con los que participó en la LFP.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación