CÁDIZ CF

El Cádiz CF recibirá 75.000 euros por el traspaso de Jesús Imaz al Jagiellonia

Su nuevo club abona 750.000 al Wisla Cracovia y la entidad cadista cobrará el 10% de la operación

Jesús Imaz cambia de aires y el Cádiz CF se aprovechará económicamente de ello. El futbolista ilerdense, hasta ahora en el Wisla de Cracovia, ha firmado con el Jagiellonia para las próximas tres temporadas y media.

De esta manera, el Cádiz CF recibirá 75.000 euros por esta venta , ya que la entidad del Ramón de Carranza se reservaba un 10% del futuro traspaso del jugador (750.000 euros ha pagado por su llegada el Jagiellonia), tal y como así ha sucedido.

Jesús Imaz llegó al Cádiz CF hace ahora dos años, en el mercado de invierno de la temporada 2016/2017. Procedente del UCAM y fichado en aquel entonces por el director deportivo Juan Carlos Cordero, Imaz jugó en esa media temporada seis encuentros como cadista, cuatro de ellos como titular, y marcó un gol ante el Numancia. Antes había celebrado seis más con el UCAM durante la primera parte de ese curso, uno de ellos ante el Cádiz CF en la capital gaditana.

Ahora, a sus 28 años, el catalán seguirá en Polonia, país en el que lleva una temporada y media desde que abandonara la Tacita de Plata. El Wisla se vio obligado a vender debido a sus problemas económicos e Imaz seguirá disfrutando de la Ekstraklasa con el Jagiellonia, su nuevo equipo. Eso sí, no fue el único club interesado en un futbolista al que también pretendía el Ferencvaros húngaro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación