CÁDIZ CF

Cádiz CF contra Rayo Vallecano: horario, fecha, TV y dónde seguir on line

El equipo de Álvaro Cervera recibirá a mediados del mes de marzo en el Estadio Ramón de Carranza al nuevo equipo de Juan Villar

El  Cádiz CF  ya conoce el horario de su encuentro de la 32ª jornada de Liga frente al Rayo Vallecano , uno de los encuentros marcados en rojo en el calendario debido a la gran hermandad existente entre ambas aficiones.

Noticias relacionadas

La cita llegará a mediados del próximo mes de marzo. Por aquel entonces el Cádiz CF seguirá aspirando al ascenso directo a Primera, mientras que el Rayo Vallecano podría seguir intentando optar al 'play off' de ascenso. Probablemente, Juan Villar, que fue pretendido por el equipo cadista en el reciente mercado de invierno, llegará con los vallecanos, club con el que acaba de firmar.

En la primera vuelta de la competición, Rayo Vallecano y Cádiz CF firmaron las tablas en Vallecas como buenos hermanos.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Cádiz CF contra el Rayo Vallecano?

El encuentro entre Cádiz CF y Rayo Vallecano se celebrará  el domingo 15 de marzo a las 16.00 horas  en el Estadio Ramón de Carranza.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Cádiz CF contra el Rayo Vallecano?

El encuentro entre Cádiz CF y Rayo Vallecano se podrá seguir en directo por 'Vamos', en Movistar +,  al ser uno de los encuentros más esperados de la 32ª jornada de LaLiga SmartBank.

Internet: ¿Cómo seguir el Cádiz CF contra el Rayo Vallecano?

Todo lo que pase en el Nuevo Estadio Ramón de Carranza entre Cádiz CF y Rayo Vallecano se podrá seguir en esta misma web  www.canalamarillo.com  Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación