Cádiz CF

Cádiz CF contra Fuenlabrada: horario, fecha, TV y dónde seguir on line

Será el penúltimo encuentro que se dispute en el Ramón de Carranza de la presente y rara temporada

El  Cádiz CF  ya conoce el horario de su encuentro de la 40ª jornada de Liga frente al  Fuenlabrada  en el Estadio Ramón de Carranza. Una cita en la que el equipo cadista luchará por el ascenso directo a Primera ante un adversario que se encuentra en la mitad de la tabla. La cita llegará después de jugar el Cádiz CF ante el Extremadura (a domicilio).

Noticias relacionadas

Será el penúltimo partido que juegue el Cádiz CF en su casa antes de finalizar la temporada contra el Albacete en lo que será la última jornada de Liga.

En el encuentro de ida, el entonces Fuenlabrada de Mere ganó 1-0 al Cádiz CF en un encuentro que se recuerda especialmente por el mal trato recibido por los aficionados cadistas en el Fernando Torres. Igualmente, hubo sus más y sus menos al término del encuentro entre jugadores de los dos equipos.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Cádiz CF contra el Fuenlabrada?

El encuentro entre el Cádiz CF y el Fuenlabrada se celebrará  el sábado 11 de julio a las 21.45 horas  en el Estadio Nuevo Ramón de Carranza.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Cádiz CF contra el Fuenlabrada?

El encuentro entre Cádiz CF y Fuenlabrada se podrá seguir en directo por Gol   al ser uno de los compromisos más interesantes de la 40ª jornada liguera en Segunda.

Internet: ¿Cómo seguir el Cádiz CF contra el Fuenlabrada?

Todo lo que pase en el Estadio Carranza entre Cádiz CF y Fuenlabrada se podrá seguir en esta misma web  www.canalamarillo.com  Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación