CÁDIZ CF

El Cádiz CF confirma el fichaje de David Mayoral

El ofensivo futbolista abulense firma hasta el 30 de junio 2023

Tal y como sucedió con la llegada del guardameta Dani Sotres, el Cádiz CF también ha anunciado oficialmente el fichaje de David Mayoral , otro de los jugadores que venían sonando con fuerza en los últimos meses para recalar en la entidad gaditana.

David Mayoral ha sellado su compromiso con el Cádiz CF hasta el 30 de junio 2023. Nacido en Ávila en abril de 1997, el atacante llega tras la última experiencia en el UCAM Murcia, club en el que ya había jugado y donde la pasada temporada disputó 20 encuentros y anotó dos goles en Segunda B.

Formado en las categorías inferiores del Real Valladolid, llegó a debutar con el conjunto pucelano en LaLiga SmartBank en 2017, siendo con posterioridad cedido a Alcorcón, en Segunda, y UCAM Murcia, en Segunda B, las dos últimas campañas.

Futbolista que destaca por su velocidad y versatibilidad , ya que puede actuar tanto de segunda punta como en banda , David Mayoral buscará ganarse un puesto en el primer equipo del Cádiz CF durante los próximos meses. Será Álvaro Cervera el que decida si el jugador convence para formar parte de una plantilla de Primera o, por el contrario, el abulense vuelve a salir cedido, aunque ahora con el club cadista como dueño de sus derechos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación