CÁDIZ CF

El Cádiz CF B visitará al Yeclano Deportivo el próximo domingo a las 18.30 horas

Después de ganar 2-1 al Real Murcia en El Rosal, el filial cadista llevará a cabo en La Constitución su primera salida de la temporada

El Cádiz CF B ya conoce el horario de su primera visita liguera en la categoría de bronce. Será al Estadio de La Constitución, en Yecla, y tendrá como rival al Yeclano Deportivo el próximo domingo a las 18.30 horas.

De esta manera repetirá horario el filial cadista después de vencer al Real Murcia (2-1) en su debut en el Grupo IV de Segunda B, con remontada incluida en El Rosal gracias a los goles de Sergio González (de penalti) y Javi Pérez, ambos en la segunda mitad del encuentro. Su rival, por su parte, se presenta en la cita después de conseguir un punto a domicilio ante el Sevilla Atlético (0-0).

La cita entre Yeclano Deportivo y Cádiz CF B medirá las fuerzas de dos recién ascendidos a la categoría de bronce del balompié nacional. Los murcianos han regresado después de seis años consecutivos en Tercera y, curiosamente, los dos últimos ejercicios se proclamaron campeones del Grupo XIII, ascendiendo el segundo año. Algo similar a lo sucedido durante las dos últimas temporadas con el Cádiz CF B, dueño y señor del Grupo X de Tercera.

Ahora bien, la Segunda B no es una categoría desconocida para el Yeclano Deportivo, pues ya ha competido en ella. Lo ha hecho en grupos como el tercero y el cuarto. De hecho, durante su última estancia en el Grupo IV fue adversario del primer equipo del Cádiz CF durante la temporada 2010/2011.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación