CÁDIZ CF

Cádiz CF B-San Roque de Lepe: A por una victoria para cerrar una semana exigente

Después de dos empates seguidos ante Los Barrios y Guadalcacín, el filial cadista recibe a las 12.00 del domingo en El Rosal al equipo onubense

ANTONIO VALIMAÑA

Jordi Tur, centrocampista ibicenco del Cádiz CF B.

Tercer partido en siete días para un Cádiz CF B que espera volver a paladear el dulce sabor de la victoria después de dos empates consecutivos ante Los Barrios (1-1) y Guadalcacín (1-1). Dos igualadas que, eso sí, no han mermado demasiado a un filial cadista que sigue líder y con nueve puntos de ventaja sobre el Ceuta, segundo clasificado del Grupo X de Tercera en estos momentos tras la irregularidad del Algeciras en las últimas fechas de la competición liguera.

Este domingo a las doce del mediodía llega el turno de la cita ante el San Roque de Lepe en El Rosal. O lo que es lo mismo, a la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz llega una escuadra que no puede volver a pinchar su realmente quiere tener opciones de 'play off' de ascenso, pues actualmente se encuentra a siete puntos de distancia de la cuarta plaza de la clasificación. Eso sí, su moral está reforzada después de sumar cuatro de los seis últimos puntos, con goleada incluida al Alcalá (4-1).

«El San Roque de Lepe puede ser uno de los equipos con más talento ofensivo de la categoría», afirma Mere. Y es que el entrenador del Cádiz CF B no baja la guardia ante un equipo aurinegro que no hace tanto jugaba ante el primer equipo cadista en Segunda B. Eso sí, el míster portuense del filial amarillo prefiere centrarse en sus hombres: «Tenemos que confiar en lo que hacemos nosotros ante un rival que debería estar en la zona alta, pero que estará en el nivel de los que nos hemos enfrentado recientemente como local».

Bajas por sanción

Sin los sancionados Juampe y David Toro afronta el líder esta cita, y Mere añade: «Sabemos que las jornadas están siendo complicadas para todos. Los equipos se han apretado mucho en la segunda vuelta porque nos estamos jugando bastante y está todo muy comprimido». Pero ahora el calendario puede ser beneficioso: «Tenemos dos partidos seguidos en casa que debemos aprovechar».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación