CÁDIZ CF

El Cádiz CF B saca jugo a sus goles

Pese a llevar únicamente 38 goles a favor en 35 jornadas y no tener un 'killer', el filial cadista es segundo a un punto del líder Utrera

Los goles del Cádiz CF B no llevan una firma única. Nada tienen que ver con la etapa actual aquellos tiempos en los que Manu Vallejo, ahora pieza clave en el primer equipo e internacional sub 21 con España, lideraba el capítulo goleador del filial cadista.

Los tiempos han cambiado y este Cádiz CF B se ha especializado en exprimir al máximo sus resultados. Tal es así que es segundo clasificado a un punto del líder Utrera en la 35ª jornada de la competición con sólo 38 goles marcados a sus favor. Sin lugar a dudas, una cifra de la que el equipo de Juanma Pavón ha podido sacar jugo.

Esos 38 goles no están capitaneados por un 'killer'. Buena prueba de ello es que los máximos goleadores del Cádiz CF B son el central Saturday , el centrocampista Jordi Tur y el delantero Seth. Todos ellos llevan cinco goles, 15 menos que Javi Forján (UD Los Barrios), actual 'Pichichi' del Grupo X de Tercera.

Como muestra, un botón: el Cádiz CF B lleva a estas alturas la mitad de goles marcados que el Betis Deportivo (76). Sin embargo, el filial cadista tiene siete puntos más (sin contar el 'goal average' particular) que el filial bético, que también ocupa una de las plazas de 'play off' de ascenso a Segunda B.

Además el equipo entrenado por Juanma Pavón es el menos goleador de los diez primeros clasificados. Una estadística que choca con su excelente bagaje defensivo. Y es que, con únicamente 14 goles encajados, el Cádiz CF B es, de largo, el equipo que menos dianas recibe en el Grupo X de Tercera. En este apartado, Xerez DFC y Utrera, ambos con 22 goles encajados, siguen desde la distancia sus pasos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación