CÁDIZ CF

El Cádiz CF B finalizará el sábado su temporada regular

El Córdoba B será su rival en tierras cordobesas a las 11.30 horas en una cita entre filiales sin nada en juego

El Cádiz CF B , flamante campeón del Grupo X de Tercera, disputará el próximo sábado a las 11.30 horas su último encuentro de la temporada regular. La cita tendrá lugar en la Ciudad Deportiva cordobesista ante el Córdoba B.

Este encuentro entre filiales se adelantará al no ponerse nada en juego, ya que el Cádiz CF B es campeón y está clasificado para la próxima Fase de Ascenso a Segunda B. Asimismo, el Córdoba B ya no tiene opciones de disputar el 'play off', un objetivo por el que había luchado durante toda la temporada. Por lo tanto no coincidirá con el horario de los duelos en los que sí se ponen en liza las otras plazas de 'play off' de ascenso o la lucha por la permanencia en la categoría. Estos encuentros contarán con horario unificado el domingo a las 12.30 horas.

Este encuentro en tierras cordobesas será la última prueba de fuego del Cádiz CF B antes de la eliminatoria entre campeones de Tercera para subir a Segunda B. De hecho, el próximo lunes se conocerá el nombre del rival del filial cadista en tan importante cruce en busca de la gloria.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación