CÁDIZ CF

Cádiz CF B 1 San Roque de Lepe 0 (Crónica) Fiel a sus principios

Un gol del delantero canario Seth al inicio de la segunda parte decide la contienda en El Rosal

Fiel a sus principios afrontó el Cádiz CF B su encuentro ante el San Roque de Lepe en El Rosal. Lo hizo con las bajas de Cubero, Peter, Javi Navarro y Sergio, y con un gol de Seth al inicio de la segunda parte (53') abrió el cerrojo onubense y sirvió para sumar tres puntos más de la manera más habitual está temporada, ganando por la mínima.

El delantero canario del filial cadista mandó al fondo de la red una jugada trenzada en la que Braganza puso el balón al segundo palo. Así se decidió el encuentro en El Rosal.

Hasta entonces no hubo mucho que destacar en un partido marcado por el fuerte viento. Alguna jugada embarullada, un remate de Duarte, otro libre de marca de Saturday y un cabezazo de Chapela destacaron por parte del Cádiz CF B en el primer episodio de la cita, mientras que del San Roque de Lepe no había noticias ofensivas.

En la segunda parte, Moi avisó de falta antes de inaugurar Seth el marcador. Luego Javi Pérez tuvo la sentencia, aunque su chut con la izquierda apenas creó peligro sobre la meta del visitante Miguel. En ese tiempo, Higor Rocha dispuso de las dos únicas ocasiones claras de los foráneos con dos disparos en los que intervino Cristian Arco con acierto.

Al final, tres puntos más para un Cádiz CF B que no baja el pistón y se queda a un punto del líder Utrera, que perdió en su visita a la UD Los Barrios (1-0). En el horizonte espera el Arcos en un nuevo derbi en el Estadio Antonio Barbadillo.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF B: Cristian Arco; Iván Robles, Saturday, Moisés, Braganza; David Hinojosa (Javi Moreno, 73'), Duarte, Javi Pérez, Jordi Tur, Chapela (Leomar Pinto, 76'); y Seth.

San Roque de Lepe: Miguel; Lucas, Rodrigo (Louis, 60'), Siles, Sergio; Nico (Manu Fidalgo, 67'), Ekedo, Fran Lepe, Miguelito (Juan, 76'), Camacho; e Higor Rocha.

Gol: 1-0: Seth (53').

Árbitro: Santizo Álvarez, comité andaluz. Expulsó a Raúl López, segundo entrenador del Cádiz CF B en el 72'. Mostró cartulina amarilla a los visitantes Lucas y Nico.

Incidencias: Apenas 50 espectadores en el campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). Una de las entradas más pobres de la temporada en una mañana marcada por el fuerte viento.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación