El cadismo volverá a dar la talla.
El cadismo volverá a dar la talla.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF-Betis de Copa, a cinco euros para los abonados cadistas

Las localidades para el resto de aficionados oscilan entre los 20 euros en fondos (si quedan entradas liberadas por los abonados) y los 50 euros de la tribuna baja

Por  13:27 h.

El Cádiz CF ya prepara su cita de los 1/16 de final de la Copa del Rey ante el Betis. Será el próximo martes 24 de octubre cuando se dispute la ida de la eliminatoria entre ambas escuadras andaluza en el Estadio Ramón de Carranza y ya se empiezan a conocer los precios de las localidades para esta cita.

Por una parte, la entidad cadista informa que los abonados del Cádiz CF deberán realizar una activación del carné en las taquillas del Ramón de Carranza o a través de plataforma ‘online’ a un precio único de 5 euros. Dicha activación estará disponible hasta el domingo 22 de octubre a las 14.00 horas. Las localidades que no hayan sido activadas por los abonados quedarán liberadas a partir de ese momento.

Por otro lado, para el resto de aficionados las entradas tendrán un precio de: 20 euros en fondos, 25 euros en preferencia alta (en ambos casos si quedaran localidades sin activar disponibles a partir del lunes 23 de octubre), 30 euros en preferencia baja, 40 euros en tribuna alta y 50 euros en tribuna baja. El horario de taquillas seguirá siendo el habitual de 10.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.00 horas.