CÁDIZ CF

Así queda la plantilla del Cádiz B

El filial cadista afronta el resto de la temporada con novedades importantes tras las salidas y entradas en el mercado de invierno

Hasta el último día del mercado de invierno hubo que esperar para ver en qué situación quedaba la plantilla del Cádiz B. El adiós de piezas importantes en las últimas temporadas y la marcha de otros que apenas tuvieron oportunidades se han intentado subsanar con la llegada de recambios con experiencia en la categoría y alguna joven promesa que tuvo que esperar su momento tras una desafortunada lesión.

Del Cádiz B se han marchado jugadores claves en el histórico ascenso como Seth (cedido al Ejea), Javi Navarro (cedido a la Ponferradina), Jordi Tur (cedido al Córdoba) e Iván Robles (traspasado al Córdoba). Asimismo, David Toro queda desvinculado totalmente del Cádiz CF tras terminar su cesión en el San Fernando CD, mientras que el rumano Nico se despide casi sin haber participado.

Y si algunos se fueron, otros llegaron. La marcha de Iván Robles ha sido cubierta con la llegada de Marc Baró , lateral derecho balear formado en el Barcelona y en el Valencia, que recala libre tras militar en el Leioa. Sin Jordi Tur, Alejandro Viedma ha sido el elegido para relevar al ibicenco. El centrocampista jienense llega tras su paso por los filiales de Sevilla FC y Granada, con experiencia en la categoría de bronce.

Arriba, ya sin Seth ni Javi Navarro, el Cádiz B intentará mejorar su apartado ofensivo con la incorporación de Hicham , la eterna promesa del Almería que llega después de una sucesión de experiencias descafeinadas en Celta B, Castellón, UCAM Murcia y UD Melilla. Lo hace tras decir 'no' al Mar Menor en el último momento para intentar relanzar su carrera en Segunda B con la zamarra del filial amarillo. Ha firmado hasta el 30 de junio de 2021.

Y junto al murciano Hicham, el asidonense Rivero . El joven atacante ya tuvo la oportunidad de jugar el histórico 'play off' del ascenso a Segunda B e incluso se anunció su subida al Cádiz B, pero una desafortunada lesión truncó momentáneamente su sueño. Un sueño que ahora retoma con más fuerza.

De esta manera, la plantilla del Cádiz B queda compuesta en estos momentos por los guardametas Cristian Arco y Juan Flere ; los defensas Marc Baró, Moisés, Saturday, Momo, José Alonso, Carlos Cobo y Franco , además de Sergio González (a caballo entre el primer y el segundo equipo); los centrocampistas Javi Pérez, Sergi Fernández, Duarte, Idrissa Thiam, Mamady Diarra, Viedma, Sergio Pérez y Víctor Morillo ; y los atacantes Rivero, Chapela, Hernán Lino, Hicham y Nieto.

Así afrontará el Cádiz B el resto de una temporada que este fin de semana continúa con un duelo de filiales en El Rosal ante el Sevilla Atlético. Ellos son los elegidos para culminar la campaña, su primera de la historia en la categoría de bronce.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación