CÁDIZ CF

Asentado en el 'play off' y con el 'goal average' ganado al Albacete

El Cádiz CF supera por la mínima a un rival directo y seguirá una semana más entre los seis primeros clasificados

Sensacional jornada para el Cádiz CF. La victoria por la mínima ante el Albacete en el Estadio Ramón de Carranza (1-0) confirma al equipo gaditano en la zona de 'play off' de ascenso a Primera una semana más y, de paso, le coloca como vencedor del 'goal average' particular ante el equipo manchego , uno de sus rivales directos.

El gol de Álex deja al Cádiz CF con 47 puntos y con el duelo directo a favor frente al Albacete. Y es que el triunfo en la capital gaditana se une al empate en el Carlos Belmonte durante la primera vuelta, un resultado que fue posible gracias al tanto de Dani Romera (ahora en las filas del Rayo Majadahonda) en la prolongación.

Por otra parte, la disputa en el Santiago Bernabéu del Clásico entre Real Madrid y Barça motiva que los últimos encuentros del día en LaLiga 123 dieran comienzo a las 18.00 horas de este sábado. Por esa razón, este domingo se pondrán más encuentros en liza.

A las 12.00 horas llegará en Son Moix el turno de Mallorca y Elche. Los ilicitanos serán los próximos rivales de la escuadra cadista en la competición liguera.

Será a las 16.00 horas cuando un Sporting demasiado irregular visite en Soria al Numancia, mientras que a las 18.00 horas el Granada espera no fallar a domicilio ante el Rayo Majadahonda. En ese mismo instante el Oviedo, inmediato perseguidor del Cádiz CF, recibirá en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere al Lugo.

Las Palmas sabe que el tiempo se agota y necesita tres puntos vitales esta jornada. Es sí, al otro lado tendrá a un Extremadura que empieza a hundirse en la clasificación.

Zaragoza y Almería tendrán a las 20.30 horas una cita en La Romareda. Lo harán con los maños queriendo alejarse del pozo y los andaluces mirando de reojo a la zona noble de la clasificación.

La jornada llegará a su fin este lunes a las 21.00 horas en Riazor con un duelo entre el Deportivo y el Alcorcón.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación