CÁDIZ CF

Arranca una nueva jornada que llegará a su fin con el Cádiz CF-Elche

Cuatro encuentros del 19º episodio de la competición se celebrarán este viernes festivo en la categoría de plata

Este viernes 6 de diciembre, aprovechando la festividad por el Día de la Constitución Española, comienza una intensa 19ª jornada de LaLiga SmartBank, que terminará el próximo domingo con el Cádiz CF-Elche en el Ramón de Carranza, y lo hace con cuatro encuentros.

A las doce de este viernes da el pistoletazo de salida la jornada con el encuentro entre Albacete y Extremadura en el Estadio Carlos Belmonte a partir de las doce del mediodía. Después, a las 16.00 horas, el Racing de Santander recibe en los Campos de Sport del Sardinero al Fuenlabrada, reciente verdugo liguero del Cádiz CF. El día concluirá con dos nuevos envites: Alcorcón-Oviedo (18.30) y Málaga-Tenerife (21.00).

La 19ª jornada de LaLiga SmartBank continuará el sábado con tres citas. En la primera de ellas, Huesca y Rayo Vallecano se ven las caras en El Alcoraz a las 16.00 horas en un duelo entre dos recién descendidos desde Primera. A continuación, el Sporting espera a la Ponferradina (18.00), mientras que el Almería jugará frente al Mirandés a las 20.00 horas.

En cuanto al domingo, también festivo por el Día de la Inmaculada Concepción, el Girona comenzará recibiendo al Lugo en el Estadio Montilivi (12.00). Después llegará el turno del Deportivo-Zaragoza (16.00), que será la antesala de la cita entre UD Las Palmas y Numancia (18.00). Todo se cerrará a las 21.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza con el Cádiz CF-Elche.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación