El Campus del Cádiz CF fue presentado en su sede de Arcos. Foto: Cádiz CF.
El Campus del Cádiz CF fue presentado en su sede de Arcos. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Arcos también será sede del Campus de Verano del Cádiz CF 2018

La actividad se desarrollará en el Estadio Antonio Barbadillo entre el 25 y el 29 de junio del presente año

Por  8:58 h.

El Campus de Verano del Cádiz CF 2018 sigue tomando forma. Tal es así que este miércoles fue presentada en sociedad la sede de Arcos de la Frontera, otro de los municipios que se une al proyecto.

La sede de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento arcense acogió un acto de presentación en el que se dieron cita José Mata, gerente de la Fundación Cádiz CF; Raúl Lozano, concejal de deportes del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera; e Isaac Barroso, coordinador de deportes del gobierno municipal de la localidad serrana.

Arcos de la Frontera será sede del Campus de Verano del Cádiz CF por segundo año consecutivo y el evento se desarrollará en el Estadio Antonio Barbadillo del 25 al 29 de junio.

José Mata, acompañado por Jesús Medina, técnico deportivo y responsable de la organización del evento, explicaron la importancia de la actividad dentro de un marco formativo y lúdico para los pequeños cadistas. Las autoridades locales dieron la bienvenida por segundo año al Campus de Verano, que volverá a llenar de diversión el final de junio.

Por otro lado, cabe destacar la presencia de José Serrano, directivo de la antigua peña cadista de Arcos de la Frontera, que aprovechó la ocasión para intercambiar opiniones con José Mata con el objetivo futuro de reflotar la agrupación cadista en la localidad.