CÁDIZ CF

Álvaro no se entrena por la oferta del Getafe

El jugador utrerano no tiene ningún problema físico, su mente está puesta en Primera

Rubén López / JJ López

Álvaro García es uno de los estandartes de este Cádiz CF.

Álvaro Cervera ha informado hoy en rueda de prensa que el extremo amarillo Álvaro García se encuentra «al cien por cien físicamente, pero que no se está entrenando debido «al tema de la oferta», ya que no «se encuentra bien de la cabeza».

«Alvaro García es un tema de que el chico no entrena y para competir tiene que entrenar. El club tiene una posición, él la sabe pensando que se va a solucionar pronto. Yo cuento con Álvaro, desde que he llegado. El jugador no tiene problemas físicos. No me ha dicho que quiera salir, me ha dicho que estaba en una situación difícil para él y que le estaba costando tener una vida normal y que prefería quedar apartado hasta que se solucione todo», explicaba Cervera sobre la situación del jugador de UTrera.

Agregó Cervera que «yo entiendo las posturas de todo el mundo, él ha venido a hablar conmigo. La situación es buena para él pero también complicada porque es la primera vez que lo vive. Dice que no está para entrenar y ya veremos mañana si juega o no».

El técnico comprende al futbolista, aunque advierte que el club tiene una postura muy contundente con respecto a la situación:  «El jugador viene por la mañana a hablar contigo y no puedo decirle que entrene ni se vaya, el jugador tiene parte de razón en defender lo suyo, Álvaro es muy buen chico y el club tiene una postura bastante clara».

De todas formas, Cervera no piensa en la marcha de Álvaro:  «Sigo pensando que Alvarito se va a quedar. Es muy querido en la plantilla, por la afición, y creo que se va a arreglar todo por el bien del club».

Eso sí, explica que no sería el fin del mundo: «Si se fuese Alvarito, que espero que no se vaya, buscaríamos otro jugador para esa posición. Sólo sabemos jugar así porque yo solo llego hasta ahí. No creo que haya que cambiar nada. Yo como entrenador tengo mi estilo, entiendo a la gente que no le guste».

Concluía Cervera en este sentido advirtiendo que «el club se ha pronunciado y ha sido muy claro. Esa cláusula es muy difícil que se pueda pagar, si el club negociara y el jugador no entrena pues para mí como entrenador se aclara un poco más».

Parece que el utrerano quiere marcharse al Getafe, y por eso no se habría ejercitado estos días junto al resto de sus compañeros en las instalaciones de El Rosal. Eso sí, Cervera ha querido dejar claro que el extremo sabe cual es la postura del club: «El jugador está como está y el club ha sido muy claro»

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación