CÁDIZ CF

Álvaro García no recalará en el Udinese

A pocas horas del cierre del mercado en el Calcio, la llegada del extremo utrerano al club italiano queda descartada

J. M. A. / A. V.

Álvaro García sigue sin destino.

El Cádiz CF debuta en la presente temporada y el futuro de Álvaro García continúa sin resolverse. Por si fuera poco, una de las opciones que se barajaban como posible destino del extremo utrerano queda descartada. Así es porque el aún cadista no acabará en las filas de Udinese. Al menos ahora.

El mercado del Calcio se cierra a las 23.00 horas de este viernes 17 de agosto y la escuadra italiana no fichará a Álvaro García, aunque en los pasados días se había especulado con una oferta de tres millones de euros. A priori, la opción trasalpina era vista con buenos ojos por el futbolista.

Otro capítulo más de una rocambolesca historia que tuvo su punto álgido (hasta el momento) cuando el Cádiz CF anunciaba la venta del 50 por ciento de los derechos económicos, que no federativos, del extremo al Huesca por tres millones de euros, más uno en variables. Sin embargo, Álvaro García dejó claro desde el primer momento que no quería jugar en El Alcoraz. 

Mientras, la rumorología ha colocado a otros clubes como Rayo Vallecano, Girona o Espanyol como posibles destinos de Álvaro García.

El cronómetro sigue su curso, el tiempo se acaba y en la noche de este viernes quedarán claros dos asuntos: Álvaro García no jugará ni en la Premier (también sonó para recalar en el Watford) ni en la Serie A del Calcio (conocida es la opción de Udinese), ya que los mercados se habrán cerrado en estas competiciones.

De esta manera, y teniendo en cuenta los plazos de fichajes de las grandes ligas europeas, Álvaro García sólo podría jugar en  España. Alemania o Francia, donde la fecha límite para fichar es el último día del mes de agosto. Eso sí, ni la Bundesliga ni la Ligue 1 suenan como destinos de un futbolista que cada vez tiene más opciones de quedarse en España, salvo que aparezca una jugosa oferta de un país exótico.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación