Cádiz CF

Álvaro García y José Mari comienzan a ver la luz

Ambos ya tocan balón mientras que la rodilla de Sankaré sigue dejando muy malas sensaciones

Por  13:23 h.

Buenas noticias en el segundo entrenamiento de la semana del Cádiz CF en El Rosal. Dos de los lesionados más importantes de la plantilla de Álvaro Cervera comienzan poco a poco a ver luz al final de un túnel en el que llevan demasiado tiempo para los intereses amarillos.

Ambos con edemas, Álvaro García y José Mari han comenzado a tocar balón en el día de hoy y parecen mucho mejor de sus respectivas dolencias. Tanto el de Utrera como el de Rota han realizado diversos ejercicios en el campo número 4 de la ciudad deportiva a las órdenes del recuperador del club José Luis Costa.

Alvarito, lesionado en el partido ante el Nástic, ha corrido con normalidad, al igual que José Mari, aunque el roteño se ha guardado algo más. El caso es que parece que hay mejoría en ambos casos tras varios partidos ausentes, más del centrocampista que del extremo sevillano.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. La rodilla de Sankaré sigue teniendo muy mala pinta. El senegalés ha estado en el terreno de juego unos minutos pero apenas para tocar un par de balones. Con una aparatoso vendaje en la articulación, el jugador no está nada cómodo y cojea por momentos, por lo que su reaparición con el Cádiz CF tiene todavía una larga espera.