CÁDIZ CF

El Cádiz CF B comparte su liderato con el Algeciras

Los albirrojos golean 1-4 al Xerez CD y ahora comandan la clasificación del Grupo X de Tercera con el filial cadista, que sacó un empate de Arcos

ANTONIO VALIMAÑA

El Cádiz CF B comparte ahora su liderato con el Algeciras.

El Cádiz CF B ya no está en solitario al frente de la clasificación en el Grupo X de Tercera. El empate cosechado el pasado sábado ante el Arcos en el Antonio Barbadillo (1-1) unido a la goleada del Algeciras ante el Xerez CD (1-4) evita que los hombres de Mere sigan una semana más solos y al mando. Ahora tendrán que hacerlo con la compañía de los albirrojos. Ambas escuadras cuentan con doce puntos, uno más que la Balompédica Lebrijana, otro de esos equipos que da un paso al frente al ganar 3-0 al Alcalá. Precisamente era el conjunto panadero uno de los que tenía verdaderas opciones de situarse líder al término de la jornada.

Sin premio se quedó también el Atlético Espeleño, próximo visitante del Rosal. La escuadra cordobesa no pudo continuar con su buen momento de este inicio al caer en su estadio ante el San Roque de Lepe (1-2).

Tampoco respondió el San Fermín de Puente Genil, que fue superado por un Utrera al alza (3-0). Eso sí, el Sevilla C presenta su candidatura a la zona alta al ganar 2-1 en un vibrante encuentro ante el Ciudad de Lucena. Este resultado del filial sevillista refuerza la igualada conseguida la jornada anterior en las instalaciones del Rosal ante el Cádiz B. Además, el Guadalcacín salió victorioso de su cita en Los Barrios (0-2).

El Atlético Sanluqueño se complica

Complicado está siendo el arranque liguero del delantero Dani Güiza en el Atlético Sanluqueño. El equipo verdiblanco, recién descendido desde Segunda B, no pudo ayer con el Atlético Onubense (2-1) y a estas alturas de la competición únicamente acumula seis puntos en seis partidos. En ellos sólo ha ganado una vez. Paupérrimo y preocupante bagaje.

En el otro encuentro de la jornada, el Gerena ganó a domicilio al Castilleja (0-2) en uno de los duelos hispalenses.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación