Cádiz CF

Aitor Sanz, sobre su maestro Cervera: "Tiene muy claro cómo nos va a jugar; nos conoce muy bien"

El mediocentro madrileño llegó al CD Tenerife bajo la petición del hoy entrenador del Cádiz CF

A. C.

Aitor Sanz y Cervera, de espaldas, con un partido con el Tenerife.

Aitor Sanz ha pasado hoy por la sala de prensa del Mundialito, donde suele entrenar el CD Tenerife, para comentar sus sensaciones de cara al encuentro de este jueves frente al Cádiz Cf, equipo al que eliminaron del 'play off' del año pasado. Sin embargo, los chicharreros cayeron ante el intratable equipo de Bordalás y hoy por hoy vuelven a estar por detrás del once gaditano, que visita este jueves el Rodríguez López con diez puntos más que sus verdugos de la pasada campaña. Para colmo, los de Pep Martí, que don undécimos en la tabla, llegan al partido tras salir goleados del Molinón (3-0) la pasada jornada. A eso mismo se refirió Aitor Sanz en su primera intervención. "Intentamos pasar el trago y a ver si somos capaces de dar la versión de casa este jueves. Es positivo porque quieres jugar lo antes posible”, dijo en cuanto al partido intersemanal poco antes de las vacaciones.

En este sentido, siguió diciendo: “Tenemos la suerte de que el partido es pronto y queremos mostrar la cara de casa. El Cádiz CF es uno de los rivales más importantes de la categoría, lo demostró en los cuatro partidos en los que nos enfrentamos el año pasado. Su forma de atacar y defender es muy clara y no va a exigir al máximo. Nos llevará al extremo si queremos ganar”.

Es consciente de que irse con otra derrota en vacaciones supondría llegar a enero en una situación complicada. “Sí que es un partido muy importante. Nos llevamos un palo muy duro y queremos irnos con buenas sensaciones antes de las vacaciones. Es más que un partido”.

Los últimos malos resultados han puesto a su entrenador en el disparadero. Por eso mismo, Aitor Sanz saca pecho por Pep Martí porque "siempre he dicho que el mejor entrenador que tenemos es José Luis Martí, el que nos va a sacar de esta situación con el apoyo de todos. No estamos en el mejor momento, pero solo podemos ganar y centrarnos en el día a día".

"El vestuario está tocado porque la actuación no fue buena", admite tras el rapapolvo en Asturias y las críticas recibidas en la isla. "Íbamos con energía y ganas de obtener un buen resultado, no pudo ser y hay que pasar página. Tenemos que ganar, no nos podemos fijar en la clasificación", dice de cara al encuentro ante el Cádiz CF. E insiste. "Hay que ganar este partido sea contra el que sea. Cuando te marcan un gol tan rápido, anímicamente te vienes abajo y puede ser un lastre, pero es un cúmulo de situaciones que hacen que el resultado fuera el que fue", comenta el mediocentro madrileño.

Otro año más, Álvaro Cervera volverá a un estadio donde pasó a ser de héroe a villano en poco menos de dos años y medio. Aitor Sanz fue uno de sus jugadores. De hecho, llegó a la isla por petición de Cervera. Por eso mismo, el jugador chicharrero da fe del trabajo del técnico cadista a la hora de planificar un partido. "Nos conoce de sobra y tiene muy clara la manera en que nos va a jugar. Tendremos que estar muy atentos porque seguro que tendrá muchas ganas de ganar aquí y seguir con su racha", dice el que fuera discípulo del catequista, hoy triunfando en Cádiz.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación