Alex Fernández celebra el gol en Albacete
Alex Fernández celebra el gol en Albacete

Cádiz CF

Uno a uno del Cádiz CF: Alex tira del carro

Discreto partido del equipo amarillo en el que el centrocampista madrileño vuelve a tirar del carro

Por  20:10 h.

Partido discreto de un Cádiz CF que sumó un punto de lucha en Albacete. No fue ni el mejor ni el peor de los encuentros del equipo de Álvaro Cervera, más bien en la línea de los últimos duelos. Entre tanto aprobado, Alex Fernández sobresalió por su capacidad de liderazgo, más que por la transformación del penalti.

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Bien

    Hizo lo que buenamente pudo en el penalti transformado por el Albacete y poco más. Las intervenciones en las que el cancerbero tuvo que actuar las saldó correctamente y como suele ser habitual estuvo en el momento y lugar adecuados.

  • Rober Correa

    Rober Correa

    Bien

    Correcto. El lateral extremeño estuvo bien en sus labores defensivas y siempre batallador en cualquier acción a balón parado. Otra cosa es a la hora de poner centros y sumarse al ataque, cosa harto complicada en este Cádiz CF.

  • Servando

    Servando

    Bien

    El Cádiz CF venía de la semana de Servando y se encontró con un partido en el que el capitán estuvo la mayor parte del tiempo en su buena línea. Tan solo un error que no pasó a mayores en la recta final del partido pero que no empañó el partido del central más en forma del Cádiz CF.

  • Marcos Mauro

    Marcos Mauro

    Bien

    En la línea de su compañero de zaga Servando. Ambos tuvieron que secar a Zozulia que dio más de un quebradero de cabeza a la defensa cadista. Cervera optó por darle continuidad al argentino a pesar de la disponibilidad de Kecojevic.

  • Brian Oliván

    Brian Oliván

    Suspenso

    Un penalti muy discutible de Brian pero previsible teniendo en cuenta que durante casi toda la jugada estaba agarrando con el brazo extendido al futbolista del Albacete. Más allá de la pena máxima, el barcelonés parece falto de confianza y eso el equipo lo nota muchísimo.

  • Fausto Tienza

    Fausto Tienza

    Suspenso

    Oportunidad perdida para un Fausto Tienza que tenía la papeleta de suplir a Jon Ander Garrido. Ni por asomo abarca la cantidad de campo que cubre el centrocampista vasco. Muy perdido.

  • Abdullah

    Abdullah

    Aprobado

    Cada vez que inventa alguna de las suyas en líneas defensivas, el corazón de algún cadista sufre más de la cuenta. Su calidad es incuestionable pero se echa de menos esos pases entre líneas que tanto le definían esta y la pasada temporada.

  • Salvi

    Salvi

    Aprobado

    Lo intentó en los poco más de veinte minutos que estuvo en el campo. Su lesión lo cambió todo en el juego de un Cádiz CF que vive en gran medida de sus aportaciones ofensivas y defensivas.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Notable

    Sin hacer un gran partido, su labor es incalculable. El Cádiz CF buscó en el mercado invernal un sustituto para José Mari que ya tenía en casa. Tira del carro, controla el ritmo del choque y manda. Y encima marca penaltis. Capitán del barco.

  • Álvaro García

    Álvaro García

    Aprobado

    Que Alvarito y Salvi se lesionen en el mismo partido es noticia. La sustitución del utrerano mandó al traste el juego por bandas de Álvaro Cervera. Como suele ser habitual el extremo estuvo muy vigilado y eso le impidió hacer su juego.

  • Carrillo

    Carrillo

    Aprobado

    Tuvo una de las mejores ocasiones del partido con un remate al larguero. Más allá de eso, peleó, bregó, luchó y poco más. Hace falta un delantero con más mordiente y un instinto asesino de cara a puerta que no tiene el murciano.

  • Barral

    Barral

    Bien

    Se inventó un penalti de la nada que no es poca cosa y viendo como fue el partido y esa pena máxima fue oro para el Cádiz CF. Que Barral juegue un solo segundo en banda es algo que solo Álvaro Cervera entiende. Su peligro está cerca del área.

  • Alberto Perea

    Alberto Perea

    Bien

    Perea es sin duda el jugador con más calidad y técnica del Cádiz CF. Su entrada en el campo hace que siempre pase algo pero no es continuo en el juego y muchas veces no va conforme al estilo de un Cádiz CF predominado por la velocidad. No fue tan revolucionario como en otros partidos.

  • Dani Romera

    Dani Romera

    Suspenso

    No se puede fallar la ocasión que Romera tuvo en el área pequeña. Imperdonable. La temporada del almeriense está siendo mala y parece ofuscado con el juego y el gol. Ojalá aparezca en los siguientes partidos porque el Cádiz CF lo necesita.