Once del Cádiz CF que puso en liza Álvaro Cervera ante el Sevilla Atlético.
Once del Cádiz CF que puso en liza Álvaro Cervera ante el Sevilla Atlético.

CÁDIZ CF

Cádiz CF contra Sevilla Atlético: las notas de los jugadores

Las puntuaciones de los jugadores de la escuadra cadista tras el encuentro disputado ante el filial sevillista en el Estadio Ramón de Carranza

Por  21:48 h.

Tres cambios hizo Álvaro Cervera en el once del Cádiz CF ante el Sevilla Atlético: Lucas Bijker regresó al lateral izquierdo, Servando acompañó a Kecojevic en el centro de la zaga y Perea aportó más calidad en el centro del campo. Mikel Villanueva, Marcos Mauro y Fausto Tienza fueron los damnificados. Ninguno de ellos estuvo al final en la lista de 18 convocados.

El Cádiz CF necesitaba los tres puntos y Cervera optó por una alineación más ofensiva ante el colista de LaLiga 123. La apuesta dio pronto resultado con los goles de Álvaro García y Álex.

En la segunda parte bajó enteros el equipo y recortó distancias Carlos Fernández, pero un incisivo Salvi y Moha sentenciaron. El triunfo fue posible después de varias semanas.

 

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Notable

    Providencial en los primeros segundos del partido para evitar con una doble parada a Carlos Fernández y Fede San Emeterio que se adelantara el filial sevillista. Ahí empezó la victoria del Cádiz CF. Correcto, seguro y decisivo en las siguientes aproximaciones visitantes para evitar sustos en el electrónico. Uno de ellas ante Boutobba en el segundo asalto. No pudo evitar el gol de Carlos Fernández.

  • Rober Correa

    Rober Correa

    Aprobado

    Otra semana más fue titular en el lateral derecho. A ojos de Cervera le ha ganado el puesto a Carpio. Ante el filial sevillista tocaba atacar y él tiene más recorrido que el salmantino. Se le notó impreciso en algunos lances del partido, pero cumplió.

  • Ivan Kecojevic

    Ivan Kecojevic

    Bien

    Esta vez su pareja en la zaga fue Servando. Sus compañeros alternan pero él sigue comandando la retaguardia y se entiende bien con todos. También se animó y subió, con algún remate, en jugadas de estrategia. Algo relajado en la acción del gol sevillista.

  • Servando

    Servando

    Notable

    Regresó con muy buena nota al once. Entró en lugar de Marcos Mauro y lució un brazalete en homenaje al pequeño Gabriel. Implicado, solvente y concentrado. Muy atento en los cruces y en las coberturas. En su línea de esta temporada.

  • Lucas Bijker

    Lucas Bijker

    Bien

    Otro de los que regresó a la titularidad después del experimento fallido con Mikel Villanueva en esa demarcación. El Cádiz CF necesitaba atacar ante el colista. Se animó con algunos centros desde su banda.

  • Garrido

    Garrido

    Aprobado

    No fue el partido más exigente para él porque al otro lado estaba un rival que por algo es el colista. Trató de cumplir, aunque falló en algunas entregas. Será muy necesario en próximos envites ante Huesca y Rayo.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Notable

    Partido muy completo el suyo. Fue decisivo en el triunfo. Participó en la jugada del primer gol con un remate a la madera que luego recogió Alvarito para marcar. A continuación puso su firma en el 2-0 con una gran definición. Talento y trabajo en estado puro. Siempre capta rápido el mensaje.

  • Alberto Perea

    Alberto Perea

    Notable

    Es una pena que las lesiones se hayan cruzado en su camino esta temporada porque es desequilibrante con su calidad. Llegaba de liderar la reacción (sin premio) del Cádiz CF en El Sadar y fue titular. Recogió el guante de la mejor manera. Sobresaliente a balón parado, un golpe franco suyo lo sacó Ondoa de la escuadra y al final acabó en la red gracias a Alvarito. Empezó en la izquierda, pero se fue moviendo. Sin fuelle en la segunda parte y relevado por Abdullah en el 71′.

  • Salvi

    Salvi

    Sobresaliente

    Sentenció la contienda con el 3-1 en el 83′ gracias a una gran jugada individual. Premio a la constancia. Activo y participativo. Lo intentó en más de una ocasión, aunque se topó con Ondoa y con su falta de acierto. Cuajó una gran actuación y se marchó ovacionado del césped al dejar su sitio a Moha.

  • Álvaro García

    Álvaro García

    Notable

    Marcó con el alma el primer gol del Cádiz CF para abrir el cerrojo visitante en el 11′. Reventó el cuero con la zurda y batió al portero camerunés Ondoa. También participó en el gol de Álex y en el tanto de Moha. No está en su punto máximo de la temporada (algo lógico porque es de otra galaxia), pero siempre es un peligro para el rival.

  • Jona

    Jona

    Bien

    Va progresando aunque le falta lo más importante: el gol. Gafado de cara a puerta. Un zaguero bajo palos y el meta Ondoa evitaron su diana. En cambio, se vistió de Benzema y fue el asistente de Álex en el segundo tanto con un detalle exquisito. No se le niega la lucha y generosidad en el esfuerzo. Se marchó aplaudido, pero necesita marcar como delantero que es.

  • Abdullah

    Abdullah

    Aprobado

    Esta vez no fue titular. Entró por Perea y tuvo algo más de 20 minutos sobre el césped.

  • Carrillo

    Carrillo

    Aprobado

    Sustituto de Jona en la recta final. Apenas tuvo tiempo. Poco que calificar.

  • Moha Traoré

    Moha Traoré

    Bien

    Entró para jugar los minutos de la basura y se marchó con un buen gol, el del 4-1. Hizo un gran control y batió a Ondoa. Mejor regreso, imposible.